neofito escribió:En 20 está recontra fundida, recién ahí le creo a la suba y me compro unos calls !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:En 20 está recontra fundida, recién ahí le creo a la suba y me compro unos calls !
Stiffmesiter escribió:se funde en 20 USD
neofito escribió:6.15 Se fundeeee ... !!![]()
![]()
No tienen ni idea cómo se invierte en bolsa
neofito escribió:bueno, hoy esta mas a gusto ...ayer dije que tenia que estar como minimo en 6.30 ..
Citizen escribió:de los Bajistas Banco a Ruloman, que aunque picante tiene 15 años de bolsa...vos sos un payaso
Stiffmesiter escribió:deberia estar 10 verdes tweed y no lo esta, con el deberia tmb tendria q estar sin corrupcion y a 20 dolares
Stiffmesiter escribió:deberia estar 10 verdes tweed y no lo esta, con el deberia tmb tendria q estar sin corrupcion y a 20 dolares
Tweed escribió:Mirá el mundo con las noticias que van saliendo. Hoy debiera cerrar abajo de usd 5.97
Tweed escribió:Mirá el mundo con las noticias que van saliendo. Hoy debiera cerrar abajo de usd 5.97
Tweed escribió:Down fuerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1061 invitados