AFRODITA escribió:esto se parece al foro de PAMPA, fanaticos sobran, faltan capitalistas
Tal cual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:esto se parece al foro de PAMPA, fanaticos sobran, faltan capitalistas
Citizen escribió:vos te gastas en contestarle al ignorante este? lo unico que hace es estorbar y despues cuando queres encontrar los post de los que saben tenes que andar buscando paginas y paginas culpa de este navo que esta todo el dia quejandose de lo que empomaron. 1000 pesos debe tener eso es lo mas triste
Citizen escribió:vos te gastas en contestarle al ignorante este? lo unico que hace es estorbar y despues cuando queres encontrar los post de los que saben tenes que andar buscando paginas y paginas culpa de este navo que esta todo el dia quejandose de lo que empomaron. 1000 pesos debe tener eso es lo mas triste
Francotirador escribió:Ojo para mi es un rebote que no va a superar los 6,9-7 u$d ojala me equivoque
Aprender a estar liquido para entrar bien es parte de saber operar...hay algo de sabiduria en ser miranda
Stiffmesiter escribió:eso si va a estar dificil saber que hacer en esos valores, yo capas me arriesgo a vender algo si llega a los 53 55 mangos de aca para ver si descomprime un poco y volver a recomprar, pero no se, esta te sube a 10 en 3 semanas si quiere
Francotirador escribió:Ojo para mi es un rebote que no va a superar los 6,9-7 u$d ojala me equivoque
Aprender a estar liquido para entrar bien es parte de saber operar...hay algo de sabiduria en ser miranda
Stiffmesiter escribió:falta papu y te vuelve a 8 verdes, che franco invita a participar a los miranda que la tienen re clara, son los lobos de wall street
Stiffmesiter escribió:che y esto, lo anticipaban los bajistas? AHHHH CLARO QUE SI ES PULLBUCK NO?:lol:
Francotirador escribió:El real 3,54....
Si el oil le pone onda![]()
![]()
mcl escribió:Es normal que se frene la creación de empleo, no puede crecer eternamente al mismo ritmo ese indicador. El porcentaje de desocupados esta en un nivel casi record. (positivo)
+38K vs. consensus +164K, +123K (revised from 160K) previous.
Unemployment rate: 4.7% vs. 4.9% consensus, 5.0% previous.
Exequiel escribió:Pobrisimo el dato de creación de empleo en Usa. No van a subir una gama las tasas me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, Chumbi, Cohiue, come60, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Osmaroo2022, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 1014 invitados