elchichino escribió:Ya entre y sali dos veces tomando algo de ganacia, ahora volvi a entrar a 18,90 espero que se vaya mas
Jaja me equivoque de foro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elchichino escribió:Ya entre y sali dos veces tomando algo de ganacia, ahora volvi a entrar a 18,90 espero que se vaya mas
Beats escribió:El martes próximo Sturzenegger debería pegarle fuerte a la baja de la tasa...el dólar esta bajo, quita competitividad....
hache1979 escribió:Hoy Tavares habló bien de esta empresa. Para mi está en un piso. Se va para arriba.![]()
. Yo empecé a comprar hoy.
neofito escribió:Es dónde se pierde mas plata
neofito escribió:Yo prefiero vender en el piso y comprar en el techo de precios
hache1979 escribió:Hoy Tavares habló bien de esta empresa. Para mi está en un piso. Se va para arriba.![]()
. Yo empecé a comprar hoy.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 175 invitados