kechi escribió:Hola GAITA07", lo puse en la página anterior, 44 y luego casi 48 puede fallar, veremos. Suerte!
Gracias por tu respuesta...buenas inversiones!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Hola GAITA07", lo puse en la página anterior, 44 y luego casi 48 puede fallar, veremos. Suerte!
ruloman escribió:ahí no estoy de acuerdo.
GGAlen 2012 4mangos - GGAL 2016 48 mangos,o sea, ¿Cuánto màs querìas que subiera??? 12 VECES!
APBR de 3 a 8 fue un poco màs de doble,no digo que debería haber subido 12 veces pero 2 o 3 mínimo....... son contextos completamente distintos....... no hay correlación entre una cosa y la otra, y la toma de 8 a 5,5 fue completamente inesperada, esperemos que finalmente este empujon la ubique minimamente en 10USD y si esta a 8USD antes del 16-06,yo agradecido
El Brujo escribió:Tyson ahí lo tengo posteado te acordas que te escribí : "El que avisa no traiciona"
Empece a vender en 7,20, 6,80,6,20 y las ultimas, en 5,80 ( aca, estoy perdiendo)
Quiero esperar que confirme este rebote y vuelvo a entrar....hoy no tengo nada.
El tema no es que los bajista son lo malos y los alcista son los buenos.
La clave acá es acertar el movimiento del papel y a la baja, se gana también.
Un Abrazo
Stiffmesiter escribió:pensar q tenia el triple casi... y lo perdi todo por las pelotudeces que hice desde el 9 de mayo hasta el 2opico de mayo, y ahora estoy apenas ganando algo![]()
El Brujo escribió:Tyson ahí lo tengo posteado te acordas que te escribí : "El que avisa no traiciona"
Empece a vender en 7,20, 6,80,6,20 y las ultimas, en 5,80 ( aca, estoy perdiendo)
Quiero esperar que confirme este rebote y vuelvo a entrar....hoy no tengo nada.
El tema no es que los bajista son lo malos y los alcista son los buenos.
La clave acá es acertar el movimiento del papel y a la baja, se gana también.
Un Abrazo
Tyson1 escribió:Stiff viste! Escucha más y habla menos. Te reis de los Miranda pero luego perdes papeles. Escucha a todos en el foro. Hay muchos alcistas que saben, pero también hay muchos bajistas que saben también. La pérdida de papeles es educación de bolsa, no te calientes. Todos ganan y todos pierden. Abrazo
Tyson1 escribió:Stiff viste! Escucha más y habla menos. Te reis de los Miranda pero luego perdes papeles. Escucha a todos en el foro. Hay muchos alcistas que saben, pero también hay muchos bajistas que saben también. La pérdida de papeles es educación de bolsa, no te calientes. Todos ganan y todos pierden. Abrazo
bigbang escribió:Estimado brujo y si como dicen 10 es el destino desde acá cuanto se pierde de ganar
si entra más arriba después que confirme y se afirma la suba? 10%, 20% si es un 80%
no se crea que soy bajista dogmático, estuve adentro, salí, estuve con calls, puts,
comprado con caución, vendido en descubierto en calls y puts en distinto tiempo
es una acción para entretenerse, nada aburrida, siempre siempre ajustado con stop.
Y ME DIVIERTO, SE LO PUEDO ASEGURAR!
El Brujo escribió:Sigo afuera, esperando que confirme este rebote. B
Arriba de 6,20, vuelvo con todo acá!!
Mientras tanto, Miranda.
Es muy guachita esta!
jcVADIM escribió:ESTO ES PARA EL QUE QUIERA LEER ALGO INTERESANTE SOBRE EL PETROLEO VAYA A LA PAGINA DE "CAPITAL BOLSA" (EDITADA EN ESPANA) Y VEA EL LINK DE HOY "EL PRECIO DE LA ENERGIA - EDICION DE 2016" CREO QUE SE PUEDEN SACAR JUGOSAS CONCLUSIONES. POR FAVOR LA PERSONA QUE SIGA LO INDICADO ME HAGA SABER A TRAVES DE UN POST SU PARECER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO CONCLUSIONES (IR CON LA CABEZA ABIERTA)
Stiffmesiter escribió:linda formula me mandeo para perder mi re bajo promedio, vendi en 51, compre en 54,50 vendi en 45 el 9 de mayo y la recompre en 53,50![]()
![]()
bldo me dicen jajajaja,
Cordobes98 escribió:Es verdad todo no se puede pero al ver que no podía con los 8 se podía vender en 50/52 y esperarla en 45 ponele..y ahí le hacías un lindo porcentaje a la cantidad inicial de nominales..y eso sin vender en máximos y recomprar en mínimos...pero si uno se empecina con algo...
En el caso de stifler que tenía semejante promedio en 40 mangos hubiera lanzado todo y si ejercían no me hubiera importado