APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Francotirador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Francotirador » Jue Jun 02, 2016 6:51 pm

bigbang escribió:Estimado brujo y si como dicen 10 es el destino desde acá cuanto se pierde de ganar
si entra más arriba después que confirme y se afirma la suba? 10%, 20% si es un 80%
no se crea que soy bajista dogmático, estuve adentro, salí, estuve con calls, puts,
comprado con caución, vendido en descubierto en calls y puts en distinto tiempo
es una acción para entretenerse, nada aburrida, siempre siempre ajustado con stop.
Y ME DIVIERTO, SE LO PUEDO ASEGURAR!

10? Ojala que el rebote llegue llegue a 7...

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Jue Jun 02, 2016 6:50 pm

El Brujo escribió:Sigo afuera, esperando que confirme este rebote. B
Arriba de 6,20, vuelvo con todo acá!!
Mientras tanto, Miranda.
Es muy guachita esta!

Brujo, como estas? Se que hiciste un promedio a la baja. Primero vendiste un porcentaje y luego otro más abajo. Pero no perdes papeles ahora?

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Jun 02, 2016 6:45 pm

jcVADIM escribió:ESTO ES PARA EL QUE QUIERA LEER ALGO INTERESANTE SOBRE EL PETROLEO VAYA A LA PAGINA DE "CAPITAL BOLSA" (EDITADA EN ESPANA) Y VEA EL LINK DE HOY "EL PRECIO DE LA ENERGIA - EDICION DE 2016" CREO QUE SE PUEDEN SACAR JUGOSAS CONCLUSIONES. POR FAVOR LA PERSONA QUE SIGA LO INDICADO ME HAGA SABER A TRAVES DE UN POST SU PARECER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO CONCLUSIONES (IR CON LA CABEZA ABIERTA)

Leido el art. "EL PICO DE LA ENERGIA". Entiendo que se refiere a la existencia en un futuro de estas energías. Parecería que el analista cree que el peak oil se ha producido en 2015 y es hora de ir viendo con cual de las energías podrá reemplazar con éxito :bebe: al oil.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Jue Jun 02, 2016 6:43 pm

Stiffmesiter escribió:linda formula me mandeo para perder mi re bajo promedio, vendi en 51, compre en 54,50 vendi en 45 el 9 de mayo y la recompre en 53,50 :golpe: :pared: :golpe: bldo me dicen jajajaja,

Stiff viste! Escucha más y habla menos. Te reis de los Miranda pero luego perdes papeles. Escucha a todos en el foro. Hay muchos alcistas que saben, pero también hay muchos bajistas que saben también. La pérdida de papeles es educación de bolsa, no te calientes. Todos ganan y todos pierden. Abrazo

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Jun 02, 2016 6:39 pm

linda formula me mande para perder mi re bajo promedio, vendi en 51, compre en 54,50 vendi en 45 el 9 de mayo y la recompre en 53,50 :golpe: :pared: :golpe: bldo me dicen jajajaja,

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Jun 02, 2016 6:33 pm

Cordobes98 escribió:Es verdad todo no se puede pero al ver que no podía con los 8 se podía vender en 50/52 y esperarla en 45 ponele..y ahí le hacías un lindo porcentaje a la cantidad inicial de nominales..y eso sin vender en máximos y recomprar en mínimos...pero si uno se empecina con algo...
En el caso de stifler que tenía semejante promedio en 40 mangos hubiera lanzado todo y si ejercían no me hubiera importado

pensar q tenia el triple casi... y lo perdi todo por las pelotudeces que hice desde el 9 de mayo hasta el 2opico de mayo, y ahora estoy apenas ganando algo :pared: :golpe:

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue Jun 02, 2016 6:26 pm

Estimado brujo y si como dicen 10 es el destino desde acá cuanto se pierde de ganar
si entra más arriba después que confirme y se afirma la suba? 10%, 20% si es un 80%
no se crea que soy bajista dogmático, estuve adentro, salí, estuve con calls, puts,
comprado con caución, vendido en descubierto en calls y puts en distinto tiempo
es una acción para entretenerse, nada aburrida, siempre siempre ajustado con stop.
Y ME DIVIERTO, SE LO PUEDO ASEGURAR!

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 02, 2016 6:26 pm

anoto lo que dice bigbang, que va a ir a buscar los 5. veremos. y hasta mañana.

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue Jun 02, 2016 6:14 pm

El Brujo escribió:Sigo afuera, esperando que confirme este rebote.
Arriba de 6,20, vuelvo con todo acá!!
Mientras tanto, Miranda.
Es muy guachita esta!

no se apresure! estando afuera se vé todo mucho más claro
me agradan los conversos, los fundamentalistas de la suba todos los
días rezan, por mi parte siempre fuí y seré un agnóstico, los 5 los vá
a ir a visitar más temprano que tarde, que lo apura estando afuera?

kechi

Mensajepor kechi » Jue Jun 02, 2016 6:07 pm

Golday escribió:Genio Kechi :respeto: . Muchachos de APBR: léanlo. Síganlo.
Igual q vos en la 42,4j a APBR. me puse alcista ayer. me di vuelta justo, hoy cargue mas...
En cual estas call en GGAL? yo en la ex43, actual 42,885ju!!!
Excelentes tus consejos a los chicos y muchos grandes q quieren morir con las botas puestas...
La suba se toma escalonadamente, si piensan recuperar todo de golpe y esperarla hasta los U$10 se pierden en el medio muchas tomas de ganancia q superan lejos costo de comisiones. Ademas del costo de oportunidad, de ganar en otras acciones que son bombas a la suba y recuperan las pérdidas de esta.Tiempo para volver tienen. :idea:

Gracias Golday pero genio no, sólo trato de dar mi experiencia con heridas y victorias ganadas.
Fijate en GGAL que esta lo que hice, en la 39.885 vendí el 31/05, fué 1 semana, no tengo más nada ahí, pero hoy era para entrarle a la 40.885, si podés primero pasate a esa y en el día vendés la 42.885, al menos son $3 menos y va a andar mejor hasta que llegue a tu base. Suerte!! Puede fallar :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 02, 2016 6:07 pm

gracias por compartir esa informacion JCVADIM :respeto:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Jun 02, 2016 6:04 pm

Francotirador escribió:"El pico de la Energia"

EXACTO, ESTA MUY BUENO

kechi

Mensajepor kechi » Jue Jun 02, 2016 5:56 pm

GAITA07 escribió:Hola kechi..a cuanto la ves para el opex?

Hola GAITA07", lo puse en la página anterior, 44 y luego casi 48 puede fallar, veremos. Suerte!

kechi

Mensajepor kechi » Jue Jun 02, 2016 5:48 pm

ruloman escribió:estoy fuerte en pelpas....... no voy a vender hasta 70 mangos, pero me apure y lleve de frente algo en la 50,40jun.... :oops: necesito 51,50 pesos antes del 16/06..... 9 manguitos en 9 ruedas y media, 1 mango por día, no es taaaanto.... :100:

POR QUÉ LA 50?? con el papel en 42 ?? hasta que llegue y con tan pocos días para el cierre vos la mirás de afuera pá. Vende todo y pasalo a la 42, luego si llegamos a 43/4 por ejemplo pasate a la 46 y rapidito, cortito con el dedo en el gatillo.
Y sí es taaaanto, muuuucho. Pensalo.

raiden

Mensajepor raiden » Jue Jun 02, 2016 5:42 pm

ruloman escribió:habría que haber vendido a 55 y comprar a 40, todo no se puede ver....... :oops: .......

no lanzas nunca rulo ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”