APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tyson ahí lo tengo posteado te acordas que te escribí : "El que avisa no traiciona"
Empece a vender en 7,20, 6,80,6,20 y las ultimas, en 5,80 ( aca, estoy perdiendo)
Quiero esperar que confirme este rebote y vuelvo a entrar....hoy no tengo nada.
El tema no es que los bajista son lo malos y los alcista son los buenos.
La clave acá es acertar el movimiento del papel y a la baja, se gana también.
Un Abrazo
Empece a vender en 7,20, 6,80,6,20 y las ultimas, en 5,80 ( aca, estoy perdiendo)
Quiero esperar que confirme este rebote y vuelvo a entrar....hoy no tengo nada.
El tema no es que los bajista son lo malos y los alcista son los buenos.
La clave acá es acertar el movimiento del papel y a la baja, se gana también.
Un Abrazo
-
Tyson1 escribió:Stiff viste! Escucha más y habla menos. Te reis de los Miranda pero luego perdes papeles. Escucha a todos en el foro. Hay muchos alcistas que saben, pero también hay muchos bajistas que saben también. La pérdida de papeles es educación de bolsa, no te calientes. Todos ganan y todos pierden. Abrazo
tyason no tengo problema con ningun bajista, los jodo nomas porque se hacen los vivos y no le pegan una, y cuando le pegan te dicen yo te avise, imaginate si vendia cdo ellos me decian a 2,70 dolares, en perdida total estaba, decian a morir q se iba a 1 dolar, a eso voy, despues obvio, me hubiese encantado pegarle a esta baja, vender a 56 y recomprar a 40 mangos, recompraba el 40% + de acciones, un familiar mio me habia aconsejado vender, lo hice en 51, pero la ansiedad de pensar que si se iba dilma iba a volar...que podia pasar tranquilamente.., esa ansiedad de pensar que de 2,70 a 8 se fue en 1 mes y medio, imaginate si la sacan a dilma, se iba a 10 dolares de una (me decia a mi mismo) es asi tyson, si se iba a 15 dolares y yo estaba afuera, me la iba a cortar mas que ahora, por eso recompre y me mande las cagadas q me mande, pero a lo q voy es q nadie puede predecir nada aca, podes pegarle de vez en cdo, pero las diferencias grandes se hacen en situaciones como estas, de un pais con corrupcion, acciones de una recontra empresa que no valen nada, despues depende todo de los peces grandes, mañana te disparan el oil a 85 verdes, y pbr te va a 10 de una. Creo q analisis se pueden hacer en otras empresas,pero aca es muy dificil pegarle, mañana dicen q la mujer de temer comrpa acciones de pbr y se te va un +20% jajaj
-
bigbang escribió:Estimado brujo y si como dicen 10 es el destino desde acá cuanto se pierde de ganar
si entra más arriba después que confirme y se afirma la suba? 10%, 20% si es un 80%
no se crea que soy bajista dogmático, estuve adentro, salí, estuve con calls, puts,
comprado con caución, vendido en descubierto en calls y puts en distinto tiempo
es una acción para entretenerse, nada aburrida, siempre siempre ajustado con stop.
Y ME DIVIERTO, SE LO PUEDO ASEGURAR!
10? Ojala que el rebote llegue llegue a 7...
El Brujo escribió:Sigo afuera, esperando que confirme este rebote. B
Arriba de 6,20, vuelvo con todo acá!!
Mientras tanto, Miranda.
Es muy guachita esta!
Brujo, como estas? Se que hiciste un promedio a la baja. Primero vendiste un porcentaje y luego otro más abajo. Pero no perdes papeles ahora?
jcVADIM escribió:ESTO ES PARA EL QUE QUIERA LEER ALGO INTERESANTE SOBRE EL PETROLEO VAYA A LA PAGINA DE "CAPITAL BOLSA" (EDITADA EN ESPANA) Y VEA EL LINK DE HOY "EL PRECIO DE LA ENERGIA - EDICION DE 2016" CREO QUE SE PUEDEN SACAR JUGOSAS CONCLUSIONES. POR FAVOR LA PERSONA QUE SIGA LO INDICADO ME HAGA SABER A TRAVES DE UN POST SU PARECER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO CONCLUSIONES (IR CON LA CABEZA ABIERTA)
Leido el art. "EL PICO DE LA ENERGIA". Entiendo que se refiere a la existencia en un futuro de estas energías. Parecería que el analista cree que el peak oil se ha producido en 2015 y es hora de ir viendo con cual de las energías podrá reemplazar con éxito

Stiffmesiter escribió:linda formula me mandeo para perder mi re bajo promedio, vendi en 51, compre en 54,50 vendi en 45 el 9 de mayo y la recompre en 53,50![]()
![]()
bldo me dicen jajajaja,
Stiff viste! Escucha más y habla menos. Te reis de los Miranda pero luego perdes papeles. Escucha a todos en el foro. Hay muchos alcistas que saben, pero también hay muchos bajistas que saben también. La pérdida de papeles es educación de bolsa, no te calientes. Todos ganan y todos pierden. Abrazo
-
linda formula me mande para perder mi re bajo promedio, vendi en 51, compre en 54,50 vendi en 45 el 9 de mayo y la recompre en 53,50
bldo me dicen jajajaja,

-
Cordobes98 escribió:Es verdad todo no se puede pero al ver que no podía con los 8 se podía vender en 50/52 y esperarla en 45 ponele..y ahí le hacías un lindo porcentaje a la cantidad inicial de nominales..y eso sin vender en máximos y recomprar en mínimos...pero si uno se empecina con algo...
En el caso de stifler que tenía semejante promedio en 40 mangos hubiera lanzado todo y si ejercían no me hubiera importado
pensar q tenia el triple casi... y lo perdi todo por las pelotudeces que hice desde el 9 de mayo hasta el 2opico de mayo, y ahora estoy apenas ganando algo

Estimado brujo y si como dicen 10 es el destino desde acá cuanto se pierde de ganar
si entra más arriba después que confirme y se afirma la suba? 10%, 20% si es un 80%
no se crea que soy bajista dogmático, estuve adentro, salí, estuve con calls, puts,
es una acción para entretenerse, nada aburrida, siempre siempre ajustado con stop.
anoto lo que dice bigbang, que va a ir a buscar los 5. veremos. y hasta mañana.
El Brujo escribió:Sigo afuera, esperando que confirme este rebote.
Arriba de 6,20, vuelvo con todo acá!!
Mientras tanto, Miranda.
Es muy guachita esta!
no se apresure! estando afuera se vé todo mucho más claro
me agradan los conversos, los fundamentalistas de la suba todos los
días rezan, por mi parte siempre fuí y seré un agnóstico, los 5 los vá
a ir a visitar más temprano que tarde, que lo apura estando afuera?
Golday escribió:Genio Kechi. Muchachos de APBR: léanlo. Síganlo.
Igual q vos en la 42,4j a APBR. me puse alcista ayer. me di vuelta justo, hoy cargue mas...
En cual estas call en GGAL? yo en la ex43, actual 42,885ju!!!
Excelentes tus consejos a los chicos y muchos grandes q quieren morir con las botas puestas...
La suba se toma escalonadamente, si piensan recuperar todo de golpe y esperarla hasta los U$10 se pierden en el medio muchas tomas de ganancia q superan lejos costo de comisiones. Ademas del costo de oportunidad, de ganar en otras acciones que son bombas a la suba y recuperan las pérdidas de esta.Tiempo para volver tienen.
Gracias Golday pero genio no, sólo trato de dar mi experiencia con heridas y victorias ganadas.
Fijate en GGAL que esta lo que hice, en la 39.885 vendí el 31/05, fué 1 semana, no tengo más nada ahí, pero hoy era para entrarle a la 40.885, si podés primero pasate a esa y en el día vendés la 42.885, al menos son $3 menos y va a andar mejor hasta que llegue a tu base. Suerte!! Puede fallar

gracias por compartir esa informacion JCVADIM 

Francotirador escribió:"El pico de la Energia"
EXACTO, ESTA MUY BUENO
GAITA07 escribió:Hola kechi..a cuanto la ves para el opex?
Hola GAITA07", lo puse en la página anterior, 44 y luego casi 48 puede fallar, veremos. Suerte!