Tyson1 escribió:Stiff viste! Escucha más y habla menos. Te reis de los Miranda pero luego perdes papeles. Escucha a todos en el foro. Hay muchos alcistas que saben, pero también hay muchos bajistas que saben también. La pérdida de papeles es educación de bolsa, no te calientes. Todos ganan y todos pierden. Abrazo
tyason no tengo problema con ningun bajista, los jodo nomas porque se hacen los vivos y no le pegan una, y cuando le pegan te dicen yo te avise, imaginate si vendia cdo ellos me decian a 2,70 dolares, en perdida total estaba, decian a morir q se iba a 1 dolar, a eso voy, despues obvio, me hubiese encantado pegarle a esta baja, vender a 56 y recomprar a 40 mangos, recompraba el 40% + de acciones, un familiar mio me habia aconsejado vender, lo hice en 51, pero la ansiedad de pensar que si se iba dilma iba a volar...que podia pasar tranquilamente.., esa ansiedad de pensar que de 2,70 a 8 se fue en 1 mes y medio, imaginate si la sacan a dilma, se iba a 10 dolares de una (me decia a mi mismo) es asi tyson, si se iba a 15 dolares y yo estaba afuera, me la iba a cortar mas que ahora, por eso recompre y me mande las cagadas q me mande, pero a lo q voy es q nadie puede predecir nada aca, podes pegarle de vez en cdo, pero las diferencias grandes se hacen en situaciones como estas, de un pais con corrupcion, acciones de una recontra empresa que no valen nada, despues depende todo de los peces grandes, mañana te disparan el oil a 85 verdes, y pbr te va a 10 de una. Creo q analisis se pueden hacer en otras empresas,pero aca es muy dificil pegarle, mañana dicen q la mujer de temer comrpa acciones de pbr y se te va un +20% jajaj