Francotirador escribió:"El pico de la Energia"
EXACTO, ESTA MUY BUENO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió:"El pico de la Energia"
GAITA07 escribió:Hola kechi..a cuanto la ves para el opex?
ruloman escribió:estoy fuerte en pelpas....... no voy a vender hasta 70 mangos, pero me apure y lleve de frente algo en la 50,40jun....necesito 51,50 pesos antes del 16/06..... 9 manguitos en 9 ruedas y media, 1 mango por día, no es taaaanto....
ruloman escribió:habría que haber vendido a 55 y comprar a 40, todo no se puede ver..............
ruloman escribió:rojo el after!eso quiere decir que mañana sigue subiendo!!
El Brujo escribió:Sigo afuera, esperando que confirme este rebote.
Arriba de 6,20, vuelvo con todo acá!!
Mientras tanto, Miranda.
Es muy guachita esta!
ruloman escribió:habría que haber vendido a 55 y comprar a 40, todo no se puede ver..............
Golday escribió:Genio Kechi. Muchachos de APBR: léanlo. Síganlo.
Excelentes tus consejos a los chicos y muchos grandes q quieren morir con las botas puestas...
jcVADIM escribió:ESTO ES PARA EL QUE QUIERA LEER ALGO INTERESANTE SOBRE EL PETROLEO VAYA A LA PAGINA DE "CAPITAL BOLSA" (EDITADA EN ESPANA) Y VEA EL LINK DE HOY "EL PRECIO DE LA ENERGIA - EDICION DE 2016" CREO QUE SE PUEDEN SACAR JUGOSAS CONCLUSIONES. POR FAVOR LA PERSONA QUE SIGA LO INDICADO ME HAGA SABER A TRAVES DE UN POST SU PARECER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO CONCLUSIONES (IR CON LA CABEZA ABIERTA)
jcVADIM escribió:ESTO ES PARA EL QUE QUIERA LEER ALGO INTERESANTE SOBRE EL PETROLEO VAYA A LA PAGINA DE "CAPITAL BOLSA" (EDITADA EN ESPANA) Y VEA EL LINK DE HOY "EL PRECIO DE LA ENERGIA - EDICION DE 2016" CREO QUE SE PUEDEN SACAR JUGOSAS CONCLUSIONES. POR FAVOR LA PERSONA QUE SIGA LO INDICADO ME HAGA SABER A TRAVES DE UN POST SU PARECER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO CONCLUSIONES (IR CON LA CABEZA ABIERTA)
kechi escribió:Cargué ayer y resto hoy en la 42.4j todo de frente como la seman pasada en GaliciaPrimer parada en $44 = u$s6.30 y si pasa llegaría a los casi $48 si se alínean los planetas, ojalá no nos pinche el golbo nada, puede fallar. Ya mataron todas las bases, se quedaron con todo y ahora de reversa mami !!
neofito escribió:No va a llegar a 50 para el opex pero 45-47 puede
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cesar, choke, come60, davinci, debenede, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, Valor y 967 invitados