ruloman escribió:rojo el after!eso quiere decir que mañana sigue subiendo!!
Fue una operacion a contrapelo, la próxima operación corrige !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:rojo el after!eso quiere decir que mañana sigue subiendo!!
El Brujo escribió:Sigo afuera, esperando que confirme este rebote.
Arriba de 6,20, vuelvo con todo acá!!
Mientras tanto, Miranda.
Es muy guachita esta!
ruloman escribió:habría que haber vendido a 55 y comprar a 40, todo no se puede ver..............
Golday escribió:Genio Kechi. Muchachos de APBR: léanlo. Síganlo.
Excelentes tus consejos a los chicos y muchos grandes q quieren morir con las botas puestas...
jcVADIM escribió:ESTO ES PARA EL QUE QUIERA LEER ALGO INTERESANTE SOBRE EL PETROLEO VAYA A LA PAGINA DE "CAPITAL BOLSA" (EDITADA EN ESPANA) Y VEA EL LINK DE HOY "EL PRECIO DE LA ENERGIA - EDICION DE 2016" CREO QUE SE PUEDEN SACAR JUGOSAS CONCLUSIONES. POR FAVOR LA PERSONA QUE SIGA LO INDICADO ME HAGA SABER A TRAVES DE UN POST SU PARECER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO CONCLUSIONES (IR CON LA CABEZA ABIERTA)
jcVADIM escribió:ESTO ES PARA EL QUE QUIERA LEER ALGO INTERESANTE SOBRE EL PETROLEO VAYA A LA PAGINA DE "CAPITAL BOLSA" (EDITADA EN ESPANA) Y VEA EL LINK DE HOY "EL PRECIO DE LA ENERGIA - EDICION DE 2016" CREO QUE SE PUEDEN SACAR JUGOSAS CONCLUSIONES. POR FAVOR LA PERSONA QUE SIGA LO INDICADO ME HAGA SABER A TRAVES DE UN POST SU PARECER, MUCHAS GRACIAS Y ESPERANDO CONCLUSIONES (IR CON LA CABEZA ABIERTA)
kechi escribió:Cargué ayer y resto hoy en la 42.4j todo de frente como la seman pasada en GaliciaPrimer parada en $44 = u$s6.30 y si pasa llegaría a los casi $48 si se alínean los planetas, ojalá no nos pinche el golbo nada, puede fallar. Ya mataron todas las bases, se quedaron con todo y ahora de reversa mami !!
neofito escribió:No va a llegar a 50 para el opex pero 45-47 puede
kechi escribió:Hola Rulo, creo que vos estás en acciones y nó en lotes, y por lo que veo hasta ahora las veces que llegó a un precio dende se encuentra agotado y sobrecomprado (euforia) no vendés,atate las manos unos días hasta que descomprima. Por ejemplo ahora si llega a los $48 te aconsejo no pidas más, aunque siga, vendé y pará la pelota que lo que pagás de comisión no es nada si el papel baja 20 o 30% como ahora. Si lo ves en los gráficos, es solo un consejo de onda, igual cada uno con su método. Suerte.
El esampi sigue peleando los 2100
ruloman escribió:kechi, estírame 4 pe los 48! no te cuesta nada!! 52 pe......no pido tannnto, que son 10 pesitos hoy en día?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 291 invitados