TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
igual tambien hay que ver si los 1000millones de inversion no son humo. Quizas quede en expresion de deseo. Para invertir esa plata como minimo tiene que andar con operativo positivo sino es verso. Excusas le sobran. Inflacion, aumento de costos, amparos, deudas en usd y mas
compre pero para el corto
las de largo las tengo en la bóveda de la iglesia
Saludos
las de largo las tengo en la bóveda de la iglesia

Saludos

Si puede ser tgn lo que decís.a lo que rocca le dice .bueno aranguren en lugar de 1010 palos vamos a invertir 400 hasta que aclare.
gustino61 escribió:Me leìste que sino la cobran vía aumento,se puede cobrar vía subsidio ??
si se puede veremos si lo hacen, por ahi le dicen arreglate con lo q tenes hasta que se destrabe el resto
tgn1usd escribió:estuve con un amigo de gasban el sabado y me dijo que las distribuidoras no iban a cobrarlo, fijate la cuyana que hizo sus informes a la bolsa. Igual no tenia idea q pasaba con las transportadoras. veremos. ahora es cuestion de tiempo en caso que no se apliquen.
el tema es que aca siempre informan poco y el trimestral hasta agosto no sale, es SORPRESA

Me leìste que sino la cobran vía aumento,se puede cobrar vía subsidio ??
estuve con un amigo de gasban el sabado y me dijo que las distribuidoras no iban a cobrarlo, fijate la cuyana que hizo sus informes a la bolsa. Igual no tenia idea q pasaba con las transportadoras. veremos. ahora es cuestion de tiempo en caso que no se apliquen.
tgn1usd escribió:ojo que los amparos pueden pegar. Hay que ver si termina facturando todo el aumento o no. Es un tema de tiempo igual.
Nadie lo informò obvio,,pero quizás esos aumentos que no se cobran a los clientes por amparos o decisiones del estado, va por subsidios de este último a las empresas hasta que aclare,no te olvides que las inversiones que tienen que hacer las empresas que figuran por ley guardan estrecha relación con el aumento de tarifas.
aca el mercado quiere saber cuanto puede ganar con tarifas razonables para el sector
. Desde que cotiza en la Bolsa siempre fue de mal en peor. (siempre el la era DeVido-Cameron-Baratta)

gustino61 escribió:Falan 9 dìas para el cierre,el trimestral viene verde verde...ATENTOS
https://www.youtube.com/watch?v=oSspc_P5bb0
ojo que los amparos pueden pegar. Hay que ver si termina facturando todo el aumento o no. Es un tema de tiempo igual.
Falan 9 dìas para el cierre,el trimestral viene verde verde...ATENTOS
Robertito Baratta esta sonando mucho en la TV , otra joyita del sector energetico , en la epoca de la Revolucion kisnerista era jose ******* , ahora huye como rata por tirante

Lleve 450 mas a 7 , tgno4 un solo camino

recien horneado por Tavares
"Teniendo en cuenta que la rigurosidad del clima para estas latitudes está para quedarse y viendo la recurrente falta de gas y su dificultad y elevado costo para proveerse, Argentina deberá priorizar su propia producción. Por lo tanto no debemos descuidar los participantes de nuestra Bolsa ( productores, TRANSPORTADORES y distribuidores)"
el GAS esta en 1era plana 
"Teniendo en cuenta que la rigurosidad del clima para estas latitudes está para quedarse y viendo la recurrente falta de gas y su dificultad y elevado costo para proveerse, Argentina deberá priorizar su propia producción. Por lo tanto no debemos descuidar los participantes de nuestra Bolsa ( productores, TRANSPORTADORES y distribuidores)"