monfe escribió:Esta impredecible, tome ganancias y listo. Me quede con algunos de la 38 por las dudas, pero voy a ver si llego algun calls tambien, ya bajo mucho.
Yo la veo predecible
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Esta impredecible, tome ganancias y listo. Me quede con algunos de la 38 por las dudas, pero voy a ver si llego algun calls tambien, ya bajo mucho.
fabio escribió:Y no va a bajar entonces
monfe escribió:Me sali casi de todos los puts, no se para donde va esto, pero son mejores las calls, tienen mas liquidez, al final para hacer diferencia con los puts tiene que bajar mucho porque no te los pagan.
Francotirador escribió:Que valor deberia superar??
neofito escribió:arriba de 5,80 se disparó...ojaldre.
timbero escribió:tiene que salir del canal negativo que empezó a definirse en los $50
ruloman escribió:aunque sea empome, si comprabas a 15 y hoy vendías era un negoción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Morlaco, notescribo, paisano, Semrush [Bot] y 990 invitados