elmecenas escribió:Correcto, max paridad! Yo lo veo en 166 antes de que corte cupón...
Igual elmecenas lo veo acelerando mucho desde que paso los 160, me parece que puede venirse un agujazo y la empiezan a bajar antes de lo que pensamos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Correcto, max paridad! Yo lo veo en 166 antes de que corte cupón...
Andres_27 escribió:Realmente son mezquinas las tasas de Letes cuando los bonos te rinden el doble.
Donde puedo ver el precio en dólares de los bonos ?
Pamping escribió:Compartirías planilla?
dongps escribió:EL cierre anterior, aún con dólar muy tranquilo subió bastante en el mes anterior al corte...te lo digo porque me lo perdí...ahí tb influia el efecto de bs personales...
Después del corte se vino a pique...
Adrianus escribió:Entonces cuando lo vendemos en versión D?![]()
![]()
Yo pensaba hacerlo después del corte para volver si cae. Pero ahora con el blanqueo capaz que la guita se mueva ahí sin bajar el valor
elmecenas escribió: Correcto, max paridad! Yo lo veo en 166 antes de que corte cupón...
Orcio76 escribió:Que valor podria alcanzar dicad antes de cortar cupon?
Ya esta en maximos no?
Orcio76 escribió:Que valor podria alcanzar dicad antes de cortar cupon?
Ya esta en maximos no?
elmecenas escribió:Chiqu1 teléfono, dos mensajes en su haber y ninguna bienvenida?
Hasta que esto no se solucione, no creo que recibas mucha colaboración...
economist escribió:
Muchachos por favor... Q nivel pesimo q tienen, esto es "hablemos de lo q no sabemos", SEGURAMENTE QUE NO TIENEN NI IDEA COMO CALCULAR UNA TASA EFECTIVA NO?... CON GENTE COMO USTEDES YA SE XQ GANO PLATA COMO ECONOMISTA........ LEAN UN LIBRO O PUEDEN IR GRATIS A CLASES EN LA UBA ECONOMICAS.. CALCULO FINANCIERO O MERCADO DE CAPITALES.... PARA HABLAR PRIMERO HAY QUE SABER ALGO.... ME DA VERGUENZA LEER MUCHOS COMENTARIOS, LO DIGO CON ONDA,
petoruhl escribió:Fonsecar...cambia de agente....10 dólares por retirar a la cuenta bancaria?? en mi caso es gratis...y mas bajo las comisiones...tengo un portafolio muy personal...
elmecenas escribió:Alguno vio el cierre del AO20? 116.5 de paridad!
fonsecar escribió:Hace un tiempo hice este calculu con el AA17D. Segun me dijeron era correcto.
"Hola, vengo a preguntar a ver si entendí algo de lo que estuve leyendo.
Supongamos que tengo dolares. Quiero comprar AA17D.
Compro 2000 dolares a los 102.5 que cotiza hoy = 1951 nominales
Sobre esos 1951 nominales hago el 7% = 136 dolares anuales de renta.
Hasta ahi voy bien?
Peeeero, me olvido de las comisiones.
Si compro 2000 dolares, en realidad estoy comprando 1980 por el 1% de comisión por la compra.
Entonces 1980/102.5 = 1931 nominales. A eso debería hacerle el 7%. Entonces = 1931 x 7% = 135 dolares anuales. Sin embargo, mi agente cobra 1% de comsion de renta, entonces son 133 dolares anuales.
Sin embargo, mi agente cobra 10 dolares por retirar a mi cuenta bancaria. Entonces le saco 10 dolares a mi ganancia y digo que son 123 dolares.
Mis 1931 nominales más mi ganancia de 123 dolares, me dan 2054 dolares. Haciendo una simple regla de tres simples, mi interés real ganado fue de 2,7% y no de 7%."
Y esto cuando el AA17D estaba a 102,5...
Calculo similar hice con al AA17 en pesos creo. El porcentaje de ganancia comprando ahora no es sustancial, aun obteniendo dolares (Me había dado que "compraba" un dolar a 13,90, valor similar a si licito letes en pesos y encima me dan el 3,5% anual)
Pero lógicamente, es probable que esté haciendo cualquier cosa en las cuentas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, davinci, Google [Bot], green arrow, jose enrique, nl, Semrush [Bot], vgvictor y 303 invitados