Cordobes98 escribió:Decías que iba a estar en 60 o mas según recuerdo en el fin de ejercicio..me acuerdo porque pusiste ra da gast....
Coincido que ya prontamente es para ir pensando en comprar acciones...5 dólares
Saludos
ABAJO DE 5 ES PARA COMPRAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Decías que iba a estar en 60 o mas según recuerdo en el fin de ejercicio..me acuerdo porque pusiste ra da gast....
Coincido que ya prontamente es para ir pensando en comprar acciones...5 dólares
Saludos
radagast escribió:Es solo una opinion, pero me parece que ahora que esta bajando, dicen se va a $20 /$30 , en el momento de alza, algunos la esperaban en $70/$ 80.
Me parece que ahora se esta acomodando despues de la suba que tuvo en el mes anterior.
Por otro lado, si todos estamos opninando y diciendo que este precio de $40 es un abusrdo y el precio es mayo, porque no siguen comprando y listo.![]()
Mi punto de vista es que va a seguir subiendo, y en 15/20 dias la tenemos denuevo en $54.
bigbang escribió:Estimado JCVADIM, disculpe ud que me merece el mayor de los respetos
eso es FUTUROLOGIA!!! son todas predicciones ó expresiones de deseo
más que posibilidades, cualquier cosa puede pasar pero permítase dudar
de lo que su hijo le transmite y actuar en el mercado hoy! y si falla??
ruloman escribió:PRE rojo, rueda verde, en cuanto pase los 6USD le creo....
Harry Forever escribió:Hoy estoy en "abogado del diablo".
Primero, no se si es para afirmar que "es el peor momento de la historia de Brazil". Quien puede afirmar que lo peor ya paso? Y si lo peor esta por venir?
Segundo: en funcion de lo primero, los 6 pueden ser el techo, los 3 la media y el peor de los casos que vaya a 1.
Tercero: que el petroleo no vaya a desaparecer, no significa que a Petrobras necesariamente le TENGA que ir bien. Petroleo hay para largo, pero a bajo o moderado PRECIO. Si las politicas internas del gobierno brasilero, son absurdas (en cuanto al manejo de precios internos) a Petrobas le puede ir muy MAL. Caso contrario le podria ir muy bien. Ninguno de nosotros maneja eso.
Cuarto: Crucial el comentario "el tema es el tiempo que tarde en salir". Porque digamos que si tarda 10 anios, aunque suba un 100% no ganamos demasiado. No es poco tampoco, pero no si da para quedarse esperando tanto...
Disculpe la negatividad del dia...
Harry Forever escribió:Hoy estoy en "abogado del diablo".
Primero, no se si es para afirmar que "es el peor momento de la historia de Brazil". Quien puede afirmar que lo peor ya paso? Y si lo peor esta por venir?
Segundo: en funcion de lo primero, los 6 pueden ser el techo, los 3 la media y el peor de los casos que vaya a 1.
Tercero: que el petroleo no vaya a desaparecer, no significa que a Petrobras necesariamente le TENGA que ir bien. Petroleo hay para largo, pero a bajo o moderado PRECIO. Si las politicas internas del gobierno brasilero, son absurdas (en cuanto al manejo de precios internos) a Petrobas le puede ir muy MAL. Caso contrario le podria ir muy bien. Ninguno de nosotros maneja eso.
Cuarto: Crucial el comentario "el tema es el tiempo que tarde en salir". Porque digamos que si tarda 10 anios, aunque suba un 100% no ganamos demasiado. No es poco tampoco, pero no si da para quedarse esperando tanto...
Disculpe la negatividad del dia...
Exequiel escribió:Harry, con Bzl en el peor momento de su historia cotizando a casi 6 dolares no sería una locura verla 15-20 dolares en un tiempo, no veo que el petroleo desaparezca en unos años. Aca el long gana seguro, el tema es el tiempo que tarde en salir y la cabeza como carbura mientras tanto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cirolandia, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, elushi, falute, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Maverick, Namber_1, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 440 invitados