TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aca el mercado quiere saber cuanto puede ganar con tarifas razonables para el sector
. Desde que cotiza en la Bolsa siempre fue de mal en peor. (siempre el la era DeVido-Cameron-Baratta)

gustino61 escribió:Falan 9 dìas para el cierre,el trimestral viene verde verde...ATENTOS
https://www.youtube.com/watch?v=oSspc_P5bb0
ojo que los amparos pueden pegar. Hay que ver si termina facturando todo el aumento o no. Es un tema de tiempo igual.
Falan 9 dìas para el cierre,el trimestral viene verde verde...ATENTOS
Robertito Baratta esta sonando mucho en la TV , otra joyita del sector energetico , en la epoca de la Revolucion kisnerista era jose ******* , ahora huye como rata por tirante

Lleve 450 mas a 7 , tgno4 un solo camino

recien horneado por Tavares
"Teniendo en cuenta que la rigurosidad del clima para estas latitudes está para quedarse y viendo la recurrente falta de gas y su dificultad y elevado costo para proveerse, Argentina deberá priorizar su propia producción. Por lo tanto no debemos descuidar los participantes de nuestra Bolsa ( productores, TRANSPORTADORES y distribuidores)"
el GAS esta en 1era plana 
"Teniendo en cuenta que la rigurosidad del clima para estas latitudes está para quedarse y viendo la recurrente falta de gas y su dificultad y elevado costo para proveerse, Argentina deberá priorizar su propia producción. Por lo tanto no debemos descuidar los participantes de nuestra Bolsa ( productores, TRANSPORTADORES y distribuidores)"

Mindlin pide por la parte que tiene en TGS 250millones de usd. Tiene que cerrar la venta si o si para entrar en Pesa. Toda TGN esta valuada hoy por Bolsa en unos 200millones de usd. Aca hay camino por recorrer. Todavia la rifan y es uno de los papeles mas tapados del mercado por kausas ya pasadas.
Me siguen dando de a 500...este adicional a mi cartera principal ya lleva 44.500 papiros y seguimos.
Falta 14 dìas para que cierre el trimestre,y el verdolaga planchado,,pagaràn antes o después ?
PAGARÀN ??
Falta 14 dìas para que cierre el trimestre,y el verdolaga planchado,,pagaràn antes o después ?
PAGARÀN ??
reincidente escribió:Entreguen los papeles en 6.80 y tendrán un juicio justo con tortuga Casanello
Mepa q se termino la joda.. estan empezando a pagar lindo...
-
Entreguen los papeles en 6.80 y tendrán un juicio justo con tortuga Casanello
sebamar2000 escribió:Estimado:
No te olvidaste de ninguno, te sobra uno:
JohnWayne!!!!!!
Ojo con la gente que tiraba para abajo el papel...

-
90 barcos metaneros este año
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hernan4429 escribió:Esta semana metí acá unos pesos importantes (importantes para mí, por lo menos...). Al margen de mi análisis, siempre es buen augurio cuando el foro de un papel se llena de valores históricos como Rojo, Luis XXXIV, Reincidente, Osiris, JohnWayne, y pido disculpas si me olvidé de alguno...
Bienvenido al enterprice
-
hernan4429 escribió:Esta semana metí acá unos pesos importantes (importantes para mí, por lo menos...). Al margen de mi análisis, siempre es buen augurio cuando el foro de un papel se llena de valores históricos como Rojo, Luis XXXIV, Reincidente, Osiris, JohnWayne, y pido disculpas si me olvidé de alguno...
Estimado:
No te olvidaste de ninguno, te sobra uno:
JohnWayne!!!!!!