No me explican brevemente de que se trata y como se ajusta por favor??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kili escribió:Buen día gente linda y no tan linda...hice los números anoche![]()
LETES vs DICA comprando o licitando HOY!!! sin las variantes de si DICA baja mucho o poco post cupón...conviene DICA
Invertís $14000 = 28,6 u$s LETES a 91ds DICA: 34,8 u$s en 15ds descontado comisión....
SDS!!!!!
economist escribió:Muchachos por favor... Q nivel pesimo q tienen, esto es "hablemos de lo q no sabemos", SEGURAMENTE QUE NO TIENEN NI IDEA COMO CALCULAR UNA TASA EFECTIVA NO?... CON GENTE COMO USTEDES YA SE XQ GANO PLATA COMO ECONOMISTA........ LEAN UN LIBRO O PUEDEN IR GRATIS A CLASES EN LA UBA ECONOMICAS.. CALCULO FINANCIERO O MERCADO DE CAPITALES.... PARA HABLAR PRIMERO HAY QUE SABER ALGO.... ME DA VERGUENZA LEER MUCHOS COMENTARIOS, LO DIGO CON ONDA,
Adrianus escribió:Con pesos hoy, ¿qué estan comprando?![]()
mago de zarate escribió:Me parece que la tasa de Lebacs es TEA y la de los PF es TNA
Leandritus escribió:Hola! Que bonos ajustados por CER recomiendan? Me llego mail de Puente que era la mejor inversion actual en pesos, es esto cierto? Yo venia a full
con las Lebacs, el dolar sigue planchado aunque los bonos en USD subieron un poquito. Alguno que me tire su punto de vista sobre este tema.
Saludos!
DiegoYSalir escribió:no habia visto, es increible como pagan este bono... en cambio para mi gusto sigue muy a tiro el ay24...
kili escribió:14,07 es el precio mayorista que me pasaron por las de 90...no tengo referencias para saber si está alto o bajo....cuánto fué la cotización del jueves anterior??
mago de zarate escribió:Me parece que la tasa de Lebacs es TEA y la de los PF es TNA
mago de zarate escribió:Creo que el mayor atractivo de las letes es comprarlas con $ porque se compran a dolar mayorista y ahí ya te ganaste un 2% con la de 91 días.
Si ya estás con dolares en mano hay que ver
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cad845, Cardano, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nl, nucleo duro, Semrush [Bot], vgvictor y 336 invitados