LETES vs DICA comprando o licitando HOY!!! sin las variantes de si DICA baja mucho o poco post cupón...conviene DICA
Invertís $14000 = 28,6 u$s LETES a 91ds DICA: 34,8 u$s en 15ds descontado comisión....
SDS!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
economist escribió:Muchachos por favor... Q nivel pesimo q tienen, esto es "hablemos de lo q no sabemos", SEGURAMENTE QUE NO TIENEN NI IDEA COMO CALCULAR UNA TASA EFECTIVA NO?... CON GENTE COMO USTEDES YA SE XQ GANO PLATA COMO ECONOMISTA........ LEAN UN LIBRO O PUEDEN IR GRATIS A CLASES EN LA UBA ECONOMICAS.. CALCULO FINANCIERO O MERCADO DE CAPITALES.... PARA HABLAR PRIMERO HAY QUE SABER ALGO.... ME DA VERGUENZA LEER MUCHOS COMENTARIOS, LO DIGO CON ONDA,
Adrianus escribió:Con pesos hoy, ¿qué estan comprando?![]()
mago de zarate escribió:Me parece que la tasa de Lebacs es TEA y la de los PF es TNA
Leandritus escribió:Hola! Que bonos ajustados por CER recomiendan? Me llego mail de Puente que era la mejor inversion actual en pesos, es esto cierto? Yo venia a full
con las Lebacs, el dolar sigue planchado aunque los bonos en USD subieron un poquito. Alguno que me tire su punto de vista sobre este tema.
Saludos!
DiegoYSalir escribió:no habia visto, es increible como pagan este bono... en cambio para mi gusto sigue muy a tiro el ay24...
kili escribió:14,07 es el precio mayorista que me pasaron por las de 90...no tengo referencias para saber si está alto o bajo....cuánto fué la cotización del jueves anterior??
mago de zarate escribió:Me parece que la tasa de Lebacs es TEA y la de los PF es TNA
mago de zarate escribió:Creo que el mayor atractivo de las letes es comprarlas con $ porque se compran a dolar mayorista y ahí ya te ganaste un 2% con la de 91 días.
Si ya estás con dolares en mano hay que ver
kili escribió:Hola,
me ofrecen entrar mañana en la licitación de LETES a 3,45 anual...alguien tiene un gráfico que compare estas con los bonos dols de mayor liquidez? (AY24, AA17, DICA)
hace unos días me dijeron que rendían mas las LETES...según mis calculos no es tan así....pero debo estar haciendo algo mal
rojo escribió:las lebacs pagan 34% a 30dias y los Bancos de 1era linea por un PF a 30dias 25 %Estos son mas ladris que Vanoli y cia
rojo escribió:las lebacs pagan 34% a 30dias y los Bancos de 1era linea por un PF a 30dias 25 %Estos son mas ladris que Vanoli y cia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados