para los que no vieron esta lectura
bien ahí oconner, hoy creí que seguía
la baja ó = que ayer, la pifié, sigo Mirando
mañana lanzo descubierto
falta lo mejor hasta opex
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Yo empecé a prestar atención a bajistas una vez que estaba alcista y perdí se ganar saliendo hecho o incluso perdí pero ir suerte corte pérdidas rápido ahí....es difícil surfear las olas pero no imposible...todas las miradas ayudan a aumentar las cosas a tener en cuenta y sirven a la hora de analizar antes de tomar una decisión....ahora si uno decide porque tal forista puso tal o cual cosa vamos mal...incluso si esa operación sale bien...tener en cuenta todo y decidir por uno mismo....
Que todos sigan escribiendo acá y en todas las acciones che..
Saveriocurtola escribió:Yo desde mi humilde opinion no quiero que los bajistas se callen y no escriban porque gracias a ellos decidi salir durante esta opex que termina el 17 y un 25% de menos no me hubiera gustado tener y menos en esta turra que nunca sabes para donde arranca, me gusta que escriban todos y que todos cuidemos nuestros billetitos que es lo mas preciado, asi que suerte a los comprados y suerte a los bajistas, esta corre para donde quiere y uno nunca sabe
Saveriocurtola escribió:Yo desde mi humilde opinion no quiero que los bajistas se callen y no escriban porque gracias a ellos decidi salir durante esta opex que termina el 17 y un 25% de menos no me hubiera gustado tener y menos en esta turra que nunca sabes para donde arranca, me gusta que escriban todos y que todos cuidemos nuestros billetitos que es lo mas preciado, asi que suerte a los comprados y suerte a los bajistas, esta corre para donde quiere y uno nunca sabe
Stiffmesiter escribió:y aca aparecio el otro jaja, tomatela gil de estopa
Carancho escribió:En este nivel tienta volver a entrar, si fuera por impulso...me pondría a comprar.
Me contengo y espero alguna señal de los gráficos para confirmar un cambio de tendencia. Por ahora es bajista.
Si baja un poco mas....me va a gustar mas. Si revierte...me subo.
putcall escribió:Sttif..... dejate de escribir boludeces y ponete a leer un poco mostro!!!
Sos insoportable y lo unico que haces es futurologia!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Cardano, Google [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 333 invitados