Saveriocurtola escribió:Stiff pero para que esperar tres años y hablamos, yo te digo el año pasado creia lo mismo que vos, me hago rico entre en 5 y esta 10usd no vendo ni loco y bajaba semana tras semana y yo decia es petrobras tiene que volver a subir no puede ser, y termine este año en febrero, vendiendo en las bajas y comprando mas abajo y las segui aguantando hasta 2.7 y como me dolio ese 2.7, este año cuando termino la primer opex en abril deje de jugar con esta accion y vendi todo luego vi que seguia subiendo y compre call, y cuando empezo a bajar compre put surfeando la ola de las que la manejan,.
Ahora estoy miranda aunque creo que hasta el fin de esta opex, es para abajo pero no se que valor es el que ellos manejan, y despues los grosos decidiran a donde ira, yo creo que deberia ir para arriba ya que para abajo no tiene mucho recorrido aunque si quieren te la vuelven a 2.7 y cuando te canses, se las quedaron todas ellos y si vuelve a subir nos enganchamos al caballo y cabalgamos, pero dejar que dia a dia me roben la plata ni loco ya me paso el año pasado por terco, este año cuando viene la ola empiezo a bracear y la surfeo para el lado que vaya y si me equivo salgo corriendo como ahora que estaba a la baja y preferi vender todo y ponerme mirando, pero seguro mañana que a mi me convencen que podia perder plata y vendi todo, y a vos y unos cuantos mas que creen que la tienen que aguantar hasta que suba a 20 y si es en tres años esta bien, es menos plata que tenes si la necesitas antes y mas amargura que te haces que estando entrando y saliendo.
La del año pasado no me vuelve a pasar esta turra es muy maldita y si puedo miro siempre de afuera cuando hace una seguidilla acompaño y despues salgo. otra no queda por suerte recupero toda la inversion que habia puesto pero el año pasado me habia comido mas de la mitad de mis ahorros con la suba me exite y segui comprando cada vez mas caro y cuando estuvo 24 en argentina tenia una lagrima en el ojo dibujada ya.
asi que no hace falta que hablemos en tres años, seguro que si en tres años esta en 20 usd voy a estar barrenando la ola hacia alla, pero hoy miro hasta el 17 creo
Excelente..no ser terco....
El que va a largo no se que hace escribiendo acá quejándose de una baja si van a 2/3 años y la ven bien arriba