APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tyson1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyson1 » Mié Jun 01, 2016 7:14 pm

Saveriocurtola escribió:Yo desde mi humilde opinion no quiero que los bajistas se callen y no escriban porque gracias a ellos decidi salir durante esta opex que termina el 17 y un 25% de menos no me hubiera gustado tener y menos en esta turra que nunca sabes para donde arranca, me gusta que escriban todos y que todos cuidemos nuestros billetitos que es lo mas preciado, asi que suerte a los comprados y suerte a los bajistas, esta corre para donde quiere y uno nunca sabe

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 01, 2016 7:07 pm

Saveriocurtola escribió:Yo desde mi humilde opinion no quiero que los bajistas se callen y no escriban porque gracias a ellos decidi salir durante esta opex que termina el 17 y un 25% de menos no me hubiera gustado tener y menos en esta turra que nunca sabes para donde arranca, me gusta que escriban todos y que todos cuidemos nuestros billetitos que es lo mas preciado, asi que suerte a los comprados y suerte a los bajistas, esta corre para donde quiere y uno nunca sabe

Yo empecé a prestar atención a bajistas una vez que estaba alcista y perdí se ganar saliendo hecho o incluso perdí pero ir suerte corte pérdidas rápido ahí....es difícil surfear las olas pero no imposible...todas las miradas ayudan a aumentar las cosas a tener en cuenta y sirven a la hora de analizar antes de tomar una decisión....ahora si uno decide porque tal forista puso tal o cual cosa vamos mal...incluso si esa operación sale bien...tener en cuenta todo y decidir por uno mismo....
Que todos sigan escribiendo acá y en todas las acciones che..

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Jun 01, 2016 7:03 pm

En mi opinión el driver por lo político ya murió, esta sigue al Oil y el Real.
En caso de que llamen a elecciones anticipadas no entiendo por qué debería subir, puede pasar todo lo contrario, Temer es una máquina de mandarse cagadas y me da la impresión que a lo único que va a fortalecer es al PT.
Tampoco comparto eso de que si sube USA por efecto contagio sube PBR. Mirando los gráficos no tienen correlación alguna.
Volviendo a la acción, hoy empezó abajo con el Oil descendiendo y el Real devaluándose, en el momento que se dio vuelta fue cuando el Oil se empezó a recuperar y el Real a apreciar.
Ni va a subir a 70 ni va a bajar a 1, pero en este momento pienso que para que tenga suba propia le falta algún driver, el balance que viene puede serlo pero por el momento creo que solo se va a limitar a moverse por lo que comenté anteriormente (Oil y Real).
Saludos.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mié Jun 01, 2016 6:54 pm

putcall
me interesa saber tu opinion sobre pbr por medio de grafico
pegate uno, dale
salu2

putcall

Mensajepor putcall » Mié Jun 01, 2016 6:49 pm

Stiffmesiter escribió:y aca aparecio el otro jaja, tomatela gil de estopa :lol:

Mañana vas a terminar de tomar la sopa!!!

Rulo.....vos vas a largo... ni te mosquea esta baja! :?

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Jun 01, 2016 6:47 pm

No estoy de acuerdo stif, habia muchos que el año pasado decian que en 10 habia que vender y yo no les hice caso y me banque la perdida hasta los 2.7 ahora estoy recuperado y puedo respirar, y de los 10 a los 2.70 tenes una baja y el año pasado tambien hablaba de eso y a esas mismas personas que vos decis eso tambien los escuche decir hay que comprar porque vino la ola para barrenar y bue este año escucho todas las campanas y puedo ganar o perder para donde sea pero puedo tener todas las opiniones y analizar para donde nado, si a la orilla o hacia el oceano ( y guarda que cuando vas al oceano cuesta mucho volver, a mi me tomo un año volver a respirar sin esfuerzo otro año mas no iba a nadar hacia adentro, y seguro esta va a subir pero creo que va a subir cuando cambie algo brasil y no es con este gobierno, si tenemos elecciones anticipadas y gana alguien que guste al mercado puede ser que sea pronto el sueño de muchos comprados, pero mientras tanto los grosos juegan con nuestra plata y nuestra mente.

Asi que aguante los bajistas que tiran a los 2.70 con graficos y enseñansas para un pichi como yo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 01, 2016 6:44 pm

Carancho escribió:En este nivel tienta volver a entrar, si fuera por impulso...me pondría a comprar.
Me contengo y espero alguna señal de los gráficos para confirmar un cambio de tendencia. Por ahora es bajista.
Si baja un poco mas....me va a gustar mas. Si revierte...me subo.

Igual yo...veré el 16 o 17 de junio con el cierre de ejercicio como viene la mano y actuare en consecuencia...

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mié Jun 01, 2016 6:42 pm

Totalmente de acuerdo. Yo me nutro de los 2. El gastar uno al otro está dentro del juego, y hay que saber tomarlo con Soda. El tema es cuando empiezan las descalificaciones con insultos. O cuando se creen los dioses del Olimpo. Ahí está todo mal.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 01, 2016 6:36 pm

save desde los 2,70 que vienen diciendo que vendamos, por eso la bronca hacia ellos, ojala les hubiese hecho caso ahora, pero me da bronca que se la dan de capos, tan solo si miras los nicks te das cuenta q se la re creen jaja

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Mié Jun 01, 2016 6:31 pm

Yo desde mi humilde opinion no quiero que los bajistas se callen y no escriban porque gracias a ellos decidi salir durante esta opex que termina el 17 y un 25% de menos no me hubiera gustado tener y menos en esta turra que nunca sabes para donde arranca, me gusta que escriban todos y que todos cuidemos nuestros billetitos que es lo mas preciado, asi que suerte a los comprados y suerte a los bajistas, esta corre para donde quiere y uno nunca sabe

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 01, 2016 6:23 pm

putcall escribió:Sttif..... dejate de escribir boludeces y ponete a leer un poco mostro!!!

Sos insoportable y lo unico que haces es futurologia!!!

y aca aparecio el otro jaja, tomatela gil de estopa :lol:

Carancho

Mensajepor Carancho » Mié Jun 01, 2016 6:15 pm

En este nivel tienta volver a entrar, si fuera por impulso...me pondría a comprar.
Me contengo y espero alguna señal de los gráficos para confirmar un cambio de tendencia. Por ahora es bajista.
Si baja un poco mas....me va a gustar mas. Si revierte...me subo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 01, 2016 6:12 pm

Saveriocurtola escribió:Stiff pero para que esperar tres años y hablamos, yo te digo el año pasado creia lo mismo que vos, me hago rico entre en 5 y esta 10usd no vendo ni loco y bajaba semana tras semana y yo decia es petrobras tiene que volver a subir no puede ser, y termine este año en febrero, vendiendo en las bajas y comprando mas abajo y las segui aguantando hasta 2.7 y como me dolio ese 2.7, este año cuando termino la primer opex en abril deje de jugar con esta accion y vendi todo luego vi que seguia subiendo y compre call, y cuando empezo a bajar compre put surfeando la ola de las que la manejan,.

Ahora estoy miranda aunque creo que hasta el fin de esta opex, es para abajo pero no se que valor es el que ellos manejan, y despues los grosos decidiran a donde ira, yo creo que deberia ir para arriba ya que para abajo no tiene mucho recorrido aunque si quieren te la vuelven a 2.7 y cuando te canses, se las quedaron todas ellos y si vuelve a subir nos enganchamos al caballo y cabalgamos, pero dejar que dia a dia me roben la plata ni loco ya me paso el año pasado por terco, este año cuando viene la ola empiezo a bracear y la surfeo para el lado que vaya y si me equivo salgo corriendo como ahora que estaba a la baja y preferi vender todo y ponerme mirando, pero seguro mañana que a mi me convencen que podia perder plata y vendi todo, y a vos y unos cuantos mas que creen que la tienen que aguantar hasta que suba a 20 y si es en tres años esta bien, es menos plata que tenes si la necesitas antes y mas amargura que te haces que estando entrando y saliendo.

La del año pasado no me vuelve a pasar esta turra es muy maldita y si puedo miro siempre de afuera cuando hace una seguidilla acompaño y despues salgo. otra no queda por suerte recupero toda la inversion que habia puesto pero el año pasado me habia comido mas de la mitad de mis ahorros con la suba me exite y segui comprando cada vez mas caro y cuando estuvo 24 en argentina tenia una lagrima en el ojo dibujada ya.

asi que no hace falta que hablemos en tres años, seguro que si en tres años esta en 20 usd voy a estar barrenando la ola hacia alla, pero hoy miro hasta el 17 creo

Excelente..no ser terco....
El que va a largo no se que hace escribiendo acá quejándose de una baja si van a 2/3 años y la ven bien arriba

putcall

Mensajepor putcall » Mié Jun 01, 2016 6:11 pm

Sttif..... dejate de escribir boludeces y ponete a leer un poco mostro!!!

Sos insoportable y lo unico que haces es futurologia!!!

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 01, 2016 6:00 pm

Tyson1 escribió:Mira que el mundo está lleno de gente que se la creyó Y termino mordiendo el amargo sabor de su ego. Mi consejo menos ego y más humildad. Abrazo

tyson creo que aca el ogo lo tienen los bajistas que se piensan que se la saben todas, no los insultaria si metieran comentarios distintos, pero siempre ponen que baja, que se viene el crack, que va a bajar, y es obvio q le van a pegar algun dia, fijate q encima uno de ellos tiene un nick de la baja, SWAP justamente jaja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”