resero escribió:yo tuve la culpa porque usted pregunto y me meti, pero con lo de Dilma parecia que el papel salia con todo, insisto fue la baja que no tenia que ser y sirvio para hacerse de mas nominales. Igual usted es joven.
nada q ver resero, al contrario fue muy positivo su msj, la realidad es q si uno va a largo que me importa si cae a 5 si en algun momento va a ir a 25 verdes, perfiero ver en negativo mi comitente por un tiempo y no perderme un 400% 500% de suba, se que lo va hacer, paso a paso no?, capas cuando llegue a 10 verdes largue algo por las dudas, por si llega a bajar, pero realmente a esta accion la veo como una oportunidad unica, no sabemos cual es el piso obvio, pero si sabemos que va a volver a 25 verdes minimo, le tengo mucha fe a esta accion, y recordemos que estos 40 pesos eran unos 34 pesos del año pasado, el dolar subio por lo tanto comrpar a estos valores es regalado, es como que uno te diga que el citi esta carisima en 2 verdes porque estubo 1 dolar, obvio el que compro en 1 dolar tiene 50 veces mas, pero el que compro a 2, tiene 25 veces mas, me recontra conformo con eso jajaja