fonsecar escribió:Gracias a ambos por las respuestas!
En el caso del AF17, no es un dolar linked? Todos suponemos que en febrero el dolar va a subir, pero si baja, también baja muchísimo mi "ganancia" considerando que solo da un 0,75% y en pesos. Ademas del hecho que me van a pagar al valor del dolar mayorista, por lo cual si después quiero comprar dolares posta, tendría que verla diferencia entre uno y el otro. O quizas estoy diciendo cualquier cosa![]()
El FCI en usd hasta donde vi toma en la cartera varios bonos en dolares. Por lo cual también tendrá esos vaivenes que en un mal momento, termino sacando la plata a pérdida.
Es complicado, porque no se cuando voy a necesitar la plata pero cuando la necesite, si la inversión que elijo juuuusto esta en baja en ese momento, cagué mal...
Si me decis que q el dolar puede bajar el mes q viene te creo exista alguna posibilidad... Pero a febrero del año q viene va a bajar? Eso si q lo veo imposible.... Podra subir más o menos, pero bajar me parece imposible con esta inflación y retraso cambiario.... Otro punto: no te guies por el "cupon", eso no es significativo, fijate en la TIR del bono. No veo mal la recomendación del AF17 si queres algo de bajo riesgo