APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quise decir lleve en 39,90-
lleve bastante en ·9,90 y $40- recien. Aumente la caucion del 10 al 20%.
Estoy 95% aca y 5% en vale. vamos Brasil! Que lindo pais, la bandera dice orden y progreso y ellos no se olvidan de esos valores. Ya subira.
Estoy 95% aca y 5% en vale. vamos Brasil! Que lindo pais, la bandera dice orden y progreso y ellos no se olvidan de esos valores. Ya subira.
Luis XXXIV escribió:Dejó atrás nomás la SMA80.
Ahora testeando la SMA50 semanal.
Y LUIS... TIRASTE TRASMALLO O E EL MEDIO MUNDO..

-

neofito escribió:Soy un GENIO ! no como los otros que se dicen genios
neofito escribió:Se vuela![]()
![]()

-
Citizen escribió:incluyendote a vos? hablas tanto que parece que tenes 1000 pesos en la bolsa...llamate a silencio unos dias por favor
jajaja aca aparecio uno
Stiffmesiter escribió:felicitaciones a conde, fue el que la vio bien positiva y despues supo ver cuando iba a caer, el unico que se merece respeto, el resto, mamita que lobitos
incluyendote a vos? hablas tanto que parece que tenes 1000 pesos en la bolsa...llamate a silencio unos dias por favor
neofito escribió:Ya se voló VALE, se vuela el IBOV falta volarse P/ETES bras
Vale esta neutra estimado.
resero escribió:cuantos mas enojos haya mas cerca esta de darse vuelta jejeje, cuantas veces vi esto. Si baja a 4,80 dolares como dicen vere hasta donde aumento la caucion- yo lo tomo con calma a esta altura. Pero fue raro lo que paso porque los fundamentos de la empresa estan mejorando, no veo porque tenga que volver a 4,8 dolares creo que 5 ya es suficiente ya que no estamos en enero, cuando todas las noticias eran malas y el petroleo no paraba de bajar.
Estimado Resero, lo comenté en su momento: el forista FERMAT de foromercado dice que él vé las cotizantes
no como empresas sino como dibujos, o sea no le importa ni le interesa que hacen ni venden ni compran, en definitiva
son galpones produciendo ganando, saliendo parejo o perdiendo, y ni hablar de la tecnológicas! es cierto que determinadas
industrias o actividades comerciales son influenciados desde los fundamentos pero la realidad bolsera marca que más
se sigue los AT que los ÁF. y suscribiendo a esta idea y siempre siempre poniendo stop a las operaciones el saldo será +
el pasado lo conocemos, el presente lo vivimos y el futuro lo tratamos de predecir, así es la la bolsa colega.Saludos.
Ya se voló VALE, se vuela el IBOV falta volarse P/ETES bras 

-
felicitaciones a conde, fue el que la vio bien positiva y despues supo ver cuando iba a caer, el unico que se merece respeto, el resto, mamita que lobitos 

yo voy comprando algo mas estan locos si quieren deslistenlan tambien yo compro mas no me importa mas nada.
NINGUNA PETROLERA (DE IMPORTANCIA) EN VERDE, TODAS 

Luis XXXIV escribió:Varios papeles brasileros vienen con la corrección bastante mas avanzada.
Para darte una idea: para que PBR alcance la corrección por ejemplo que lleva VALE, ya debería valer 4,70.
+1
Todo rebote es para dar, aca comenzo la corrección del componente de WTI que tiene PBR...