TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Volvimos a la normalidad 

El Merval achica el
y esta mierd a lo aumenta. 

monfe escribió:Es raro lo que esta pasando, ayer tenia un volumen inusual y hoy esta muerto, o el mercado esperaba mayor baja de tasas o esta acumulando los grandes.
Estamos muy atados a los movimientos externos, pocos movimientos en USA.
Por el lado de dibujos, puede hacer un pull-back hacia la línea de TL bajista, para luego sí, arrancar hacia 7,65.
Es raro lo que esta pasando, ayer tenia un volumen inusual y hoy esta muerto, o el mercado esperaba mayor baja de tasas o esta acumulando los grandes.
Hasta que no presente numeritos acorde al tamaño de la empresa o se vislumbre una inminente mejora de resultados seguirá siendo la misma &#*#! de siempre
que muerte esto, esta operando el 10% del volumen de ayer... menos mal que con la baja de tasas el merval se iba a beneficiar 

Cuando entre volumen deberia subir, pero cuando va entrar ese es el tema.
baja sin volumen, la teoría indica que no deberíamos preocuparnos demasiado
Esta armando una muy linda figura
Ayer mucho volumen y hoy casi nada...
Para Erar es excelente que el proyecto de ley que mandó el gobierno al Congreso contemple la eliminación del impuesto a las ganancias del 10% que se cobran por el pago de dividendos.
Esta es una noticia muy buena para todas las acciones argentinas que pagan dividendos y en particular para Erar que paga dividendos importantes.
Esta es una noticia muy buena para todas las acciones argentinas que pagan dividendos y en particular para Erar que paga dividendos importantes.

Que estaría pasando hoy, es el OIl que arrastra todo?.
Mike53 escribió:Para todos los que hacen AT y los que siguen ERAR
Soy nuevo en esto de la Renta variable y la bolsa en general
Pero hay cosas que me llaman la atencion
Hace 4 ruedas cerro en 6.67 con una subida de aproximadamente el 7%
Las siguente tres ruedas abrio a 6.97, 6,98 y 6,97 lo que dio una vela bajista ya que en
esos tres dias el cierre fue inferior a la apertura
Pero si uno analiza el promedio al cual el papel se opero en esos
tres dias resulta que subio y si a eso le suma que tuvo muy buen volumen
las perpectivas son alentadoras.
Esto sucede amenudo,con otras acciones, que fin tiene quien compra un papel con muy poquito por compra
suficiente para marcar precio
a un valor tan alto para abrir la rueda????
Alguien puede poner un poco de luz?
Es verdad lo que decís, yo me como el amague todos los días, abre que parece que se vuela y en la rueda se acomoda. Pero para mi esta por salir en un día te clava 10%

tanoutn escribió:Quizá sea algún optimista, o ansioso. Por gráficos estaría por arrancar para arriba. Toco 3 días la resistencia de 61,8%.
Si estos días rompe esa barrera, iría a testear los 7,65 (50%)
Podría hacer un pull-back hacia 6,5. Sería algo normal.
Para mi, estos dos meses serán buenos. Hay tiempo de entrar....creo.