Este es el plazo de tiempo que elijo en la cual permanece mi oferta ?

O hay otra consideración a tener en cuenta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:Sigue muy bajo, nunca debieron dejar bajara del máximo en 16 que llego a estar... ahora cuando vuelva a 16 los muy chantas de algunos empresarios querrán subir los precios para "compensar" otra vez! Es un circulo vicioso acá el Dolar en este país!
fonsecar escribió:Gracias. Justo lei el llamado a licitación que ahí lo decia![]()
Parece que es la cotización de hoy: http://www.economia.gob.ar/nueva-licita ... unidenses/
Pero en mi banco sigue sin aparecer la opción
petoruhl escribió:al momento de cerrar la suscripción...
Z37A escribió:Segun lei cotizacion del Dolar A3500 de 2 dias habiles anteriores de la suscripcion....
petoruhl escribió:al momento de cerrar la suscripción...
fonsecar escribió:En el banco rojo de Fantino está para licitar letes? No veo la opcion, no era hoy y mañana?
Por otra parte, para licitar en pesos se toma al dolar mayorista al momento que suscribo o al momento que me devuelven? No me había quedado eso claro.
Graciass
mateamargo escribió:El dólar sigue subsidiado antes era flota ion administrada ahora se llama flotación sucia![]()
Esto ya paso tomen nota
ElGnomo escribió:Buenos Días, Alguno me tira las puntas del blue?
Gracias.
fabio escribió:Si en enero del 2014, 8,40 era el dolar de equilibrio, cosa que era mentira porque no podían levantar el cepo, pregunto cuanto fue la inflación desde ese enero a hoyademás hace dos años atrás se vendía el Blue a 14,00
ELQUILMEÑO escribió:Sigo viendo lo que comentaba ayer respecto al DICA, ventas grandes que van desapareciendo con compras chicas, aunque si es verdad que la ronda recien comienza, veremos que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 276 invitados