CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Buenas, soy bastante nuevo en el foro.
Quería consultarles si alguno ya cobro los dividendos y tenga como operador al banco galicia.
A mi todavía no me los acreditaron llamo llamo y reclamo y nada, tienen algún consejo para reclamar por alguna otra via??
Ya lei que no recomiendan los bancos, pero por ahora tengo que seguir en este banco, ya posteriormente cambiare, pero todavia me deben oeste y capu y ya nose como mas reclamar.
Gracias
Quería consultarles si alguno ya cobro los dividendos y tenga como operador al banco galicia.
A mi todavía no me los acreditaron llamo llamo y reclamo y nada, tienen algún consejo para reclamar por alguna otra via??
Ya lei que no recomiendan los bancos, pero por ahora tengo que seguir en este banco, ya posteriormente cambiare, pero todavia me deben oeste y capu y ya nose como mas reclamar.
Gracias
-
Temprano puse
Recalculando escribió:Otra semana![]()
y termina siempre 20,80 ?
nani escribió:como la manejan los últimos 5 minutos y siemprenunca
como la manejan los últimos 5 minutos y siempre
nunca 

Recalculando escribió:una risa, con $ 20.000 la bajaron 4 %
Hoy va a ser un gran día... lástima una semana tan corta...
-
una risa, con $ 20.000 la bajaron 4 %
nani escribió:por fin uncomo la gente
Segun escuche esta mañana, se empezo a mover la obra publica, asi que ahora a esperar que va a empezar a levantar...

por fin un
como la gente

-
Otra semana
y termina siempre 20,80 ? 

nani escribió:para los q la regalaron a ultimo momento son unos genios
Tìpicas tàcticas de acumulaciôn. La tiran abajo con chauchas y
despuês barren. Les queda ganancia y cada vez desaniman mâs al
minoritario. No hay mal que dure 100 años. Làstima el que no las puede aguantar.

Que bronca loco, todos los dias lo mismo... en los ultimos 5 minutos salen con 500 acciones a tirarla para abajo hasta donde pueda... Sigan con lo mismo, pero ni loco, les regalo mis acciones... 

M e parece q hasta los 24 la va a tener fácil vamos a ver si es cierto
Siempre lo mismo, en estos ultimos 6 dias, en los ultimos minutos con 120 acciones la hacen caer un poco... Y no me digan que es casualidad, por que se mueve 10 minutos antes, y solo 400 acciones... Que barbaro, la quieren hacer caer, para entrarle... Si quiere comprar mucho, pague, sino siga comprando de a 100... jajaja 

Me llamó un amigo BOLSERO, no vendas..... hoy
y piensa que la semana que viene sigue.