juan78 escribió:
Como bien dijo papu, pareciera que hoy están muy altos los bonos en dólares, preferentemente creo que conviene invertir al 1.4% que calculo serán las próximas letes a 182 días.....
Si claro, PAPI es un gran referente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:
Como bien dijo papu, pareciera que hoy están muy altos los bonos en dólares, preferentemente creo que conviene invertir al 1.4% que calculo serán las próximas letes a 182 días.....
hernan1974 escribió:El bille esta recontra atrasado, y ellos lo tienen muy claro y no creo que lo quieran encima de 15$ .
En mi opinion lo que viene buscando este gobierno para este año es recesionar y deflacionar, con un dolar bajo y tasas altas . menos empleo y tarifas mas altas te dejan todo listo ( siempre y cuando no haya un nuevo aumento de tarifas) en el 2do semestre algun mes tengamos deflacion. El costo politico lo pagan tirando algunas migajas.
ASi que Fabio concuerdo con vos, pero opero como creo que el gobierno acciona.. hago tasa y dsps paso algo a verde... ganar un 20, 25 o 30% anual en verdes solo sucede aca... y no creo que dure mas que unos meses
Maxplace escribió:Desde que tuvimos ese debate de AY24 o DICA hace 2 semanas el dolar bajo y el AY24 subio en D o sopes, incluso en ese momento convino vender los dolares y comprar en pesos, ahora ya ni eso.
Creia posible que si bajaba el dolar el AY24 tambien, pero fue todo lo contrario. Quizas es la confianza de que se va a pagar y que dicen q esta barato comparado con los bonos regionales pero tambien parece que seguira subiendo, que piensan/pronostican?
fabio escribió:ehh, hay que comprar pasajes para el mundial de rusia, hasta cuando nos van a seguir regalando dolares, llegue la semana pasada y todo acá esta mas caro, mamita
jmario escribió:Ahora te doy la derecha, quedó atrasado el dolar, aunque no como te gustaría a $20/25. pero entre 16 y 17 creo que la economía se lo banca. hay que seguir posicionandose en verdes sin levantar la perdiz.
fabio escribió:ehh, hay que comprar pasajes para el mundial de rusia, hasta cuando nos van a seguir regalando dolares, llegue la semana pasada y todo acá esta mas caro, mamita
fabio escribió:34,25, poca la baja hoy
Pocoyo escribió:El wachington se va 13.50, sólo quedan 1.7 palos de contratos de futuro para fin de Junio que dejaron los K, lo peor ya pasó.
Luego no sé, igual hay que hacer guita donde sea
DiegoYSalir escribió:fuera de broma, en resumen y a cuenta de almacenero, tenes un +7,8% de aquí a un año, asumiendo siempre que lo vas a vender a esta fecha mas o menos y a estos precios... descontale la comisión o comisiones (xq el cobro de rentas también conlleva cometa y si tu broker te cobra un minimo eso te puede hacer mucho ruido en la cuenta... a mi me cobra el 1% derecho aunque sean $4 ... sin minimo en las rentas, si obvio con minimo en la compra/venta)
despues si volvemos a entrar en default, etc, vas a perder un 8 o 10 o 20% ... si asumis el riesgo te ganas el 7 u 8 anual...
si ves el pasado te vas a querer matar de no haber comprado hace un año a esta altura ya le habrías hecho un +18 (xq lo comprabas a cien dolares) pero no es para nada probable que siga subiendo de esta forma aunque si yo creo muy probable que se mantenga en estos precios...
fabio escribió:34,25, poca la baja hoy
mandraque escribió:los bonos en dolares suben desacoplados porque se estan anticipando al blanqueo ..... llevan para embocarle a los que compren a cualquier precio entrando al blanqueo......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 462 invitados