resero escribió:SWAP
me siento mas tranquilo comprado en Brasil que en Argentina, cuando digo TODO seria hacerse millonario, pero solo para tener mas libertad, NADA en realidad esta mal expresado porque como bien le dije, fui retirando parte del capital para ir agrandome de casa. Y tambien inverti en ph para arreglar y alquilar. NADA seria que el papel vuelva a 20 pesos, usted ve acaso que eso sea problable? Y ahi no es que no me quede con nada sino que volveria a los valores de enero.
Si el papel se estabiliza en $60 que no es mucho pedir, con los lanzamientos me haria casi del doble de lo gano mensualmente si no me ejercen, entonces en gral. tan mal no me fue. Hasta maniana.
Lo pario...parece que leo mi historia... estamos parecido, con la diferencia que estoy en PBR.
También he dicho de jugarme a todo o nada, pero nunca pensé ni pienso que la empresa pueda quebrar, por lo que el NADA no existiría.
Tengo como promedio 4 y pocos dolares....aunque lleve bastante tiempo alcanzar mi precio objetivo, estoy seguro que la rentabilidad va a ser tan buena que va a tapar la espera......sera un año? dos? tres?
y bueno...si le saco un 250 o 300% no tengo problemas en esperar eso o mas..
O bien que alguien me sugiera otra cosa con esa rentabilidad