martin escribió:Rosario Valores
Gracias. Alguien tiene el dato de cuántos papeles se vendieron bien abajo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:RasalGhul escribió:
Los dividendos de mirgor habrian venido sin retenciones , si realmente no descontaron ganancias de los div de mirgor podria ser un potencial upside del precio del 10% ! .
SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 12:59 pm
LOS RECIBI ANOCHE Y ME PAGARON SIN RETENCION DE GANANCIAS!!!
Cuanto les quedó neto..
No entiendo como Caja de valores puede girar a algunos agentes el pago y solicitar la retención del 10% y otros agentes pague casi todo...
me pueden aclarar el neto final por papel en cuanto les quedó?
Si yo no hice mal la cuenta me da $6,14 x papel..
Cipher escribió:Que malos recuerdos me trae esa palabra. Hubo un momento que tuve que abrir la escotilla y salir rapido por como se hundia BMA
Ahora en serio que lleva a un agente desprenderse de este papel? Deben tener a cada muerto en la cartera y venis a sacar mirgor ... no tiene sentido. Si yo tengo un plantel con un excelente nro 9 no se me ocurriria mandarlo al banco ...
pipioeste22 escribió:Cerramos la escotilla Marce????????
marcelos escribió:Perdón, como sabes que es el 114. Lo sacas de Bolsar?
marcelos escribió:Perdón, como sabes que es el 114. Lo sacas de Bolsar?
smb escribió:Qué agente es el 114?
smb escribió:Qué agente es el 114?
martin escribió:Si. El causante de la baja principalmente fue el 114. A veces suele hacer esas cosas raras ese agente.
RasalGhul escribió:.
Ya es una practica que se esta haciendo algo habitual en mirg . hay mucho minoritario en este papel que no se dedica a esto y sabe muy poco y esta perfecta la eleccion que han hecho . pero en la primera corrección - forzada , no genuina - vuelan . Por ello os recomendaria , Si no ven ningun driver o algun desplome en la macro intenten no regalar la comitente![]()
. Los fundamentos estan exactamente igual que ayer , la empreza no deprecio su valor un pelin . Acaban de comentar que se comenzaron a despachar los Samsung S7 , con todo lo que implica ello .
Samsung sigue batiendo récord con las ventas de su smartphone top del momento, el Samsung Galaxy S7 .
http://peru.com/epic/epic-mobile/samsun ... cia-456695
Samsung duplica en ventas a Apple, mientras el iPhone sufre su mayor caída
http://www.impulsonegocios.com/contenid ... _40093.php
Samsung lanzó el Galaxy S7 y el S7 Edge, dos teléfonos que los consumidores habían estado esperando. Esto habría ayudado a impulsar las cifras de ventas de la compañía surcoreana, además de que en el mismo trimestre, Apple tenía poco nuevo que ofrecer.
https://www.unocero.com/2016/04/23/sams ... e-en-2016/
Samsung se despega de Apple en el mercado de smartphones
http://okdiario.com/tecnologia/2016/01/ ... ones-11715
Samsung y Nokia son una parte del negocio , que va desde la ingenieria automotriz , electronica de consumo , telefonia movil , mineria , energia eolica .en breve sumaremos la distribucion hasta los retailling . Y otros .
]Los peajes son caros para volver a la tic del Merval .
Gracias totales ..
martin escribió:Muy buena noticia
Volvieron a bajar la tasa: de 35,25 a 34,25.
A este ritmo a principios del segundo semestre la tenemos debajo de 30%.
GALPONCITO escribió:Muy raro el movimiento que hizo comandado por el rosarino, la salio a reventar desde 1520 hasta 1460
Despues se sumaron otros actores pero el principal fue el 114 me dice mi agente que hizo cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, carlos_2681, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, magnus, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, mirando, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot] y 305 invitados