APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mar May 31, 2016 7:33 pm

Ventarrón escribió:Esa es mi definición de CRACK cordobes. No te estoy "charlando" :wink:

abrazo amigo

Jajaja no me creo ni el 1% de eso...hay que aprender siempre...
Abrazo Che

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar May 31, 2016 7:30 pm

jorgecal71 escribió:chamigo aca le mando el calendario de feriados para que lo guarde, alguna vez me lo pasaron a mi
http://es.investing.com/holiday-calendar/

MUCHAS GRACIAS JORGE

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 31, 2016 7:29 pm

resero escribió:SWAP
me siento mas tranquilo comprado en Brasil que en Argentina, cuando digo TODO seria hacerse millonario, pero solo para tener mas libertad, NADA en realidad esta mal expresado porque como bien le dije, fui retirando parte del capital para ir agrandome de casa. Y tambien inverti en ph para arreglar y alquilar. NADA seria que el papel vuelva a 20 pesos, usted ve acaso que eso sea problable? Y ahi no es que no me quede con nada sino que volveria a los valores de enero.
Si el papel se estabiliza en $60 que no es mucho pedir, con los lanzamientos me haria casi del doble de lo gano mensualmente si no me ejercen, entonces en gral. tan mal no me fue. Hasta maniana.

En pesos es muy complicado ese valor porque el CCL debería estar por el piso sumado a una caída a mínimos del ADR. Pero lo cierto es que en USA la estan shorteando (hay muchas recomendaciones de shortear por parte de analistas hace un mes aprox). Nadie puede saber hasta donde puede caer o cuando va a rebotar, más si tenemos en cuenta q no sabemos ni quien puede ser el presidente de Brasil dentro de 120 días.... La media de los analistas la valuan a U$S a 4.5 a esta acción, y todavía ningúno la catalogo como "buy", aunque pueden equivocarse para cualquier lado también. Una buena parte de la baja ya se dió, aunque es verdad q puede tener shocks externos todavía (reunion opep, alza de tasas de la fed, caída S&P). Yo que haría si fuera usted ahora: rebalanceo el portfolio al primer rebote, no mientras este en caída libre, saco caucho y quito riesgo. Hasta quizas hasta con poco dinero en algun rebote puede comprar algun put de cobertura para el OPEX de agosto. Después apago el monitor un par de meses, cuando se pase el temblor en Brasil en el largo plazo va a subir (coincido con usted) aunque entre medio puede pasar cualquier cosa. Si toca mínimos el ADR ahi si está para arriesgar y retomar caución o comprar algun lote. Yo la había shorteado y ahora estoy esperando para entrar long, no me parece q sea el momento todavía más allá de algun rebote para comprar

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 31, 2016 7:29 pm

Swap escribió:Cordo,
Tenes actitud de Crack...

Jaja! Actitud de que perdí muchas veces y no quiero repetir eso tengo...avisa cuando veas buen momento entrar con calls Che :100:
Abrazo

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar May 31, 2016 7:23 pm

alejandro escribió:YO PREGUNTE ARNALDO SI ES FERIADO ?

chamigo aca le mando el calendario de feriados para que lo guarde, alguna vez me lo pasaron a mi
http://es.investing.com/holiday-calendar/

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 31, 2016 7:16 pm

alejandro escribió:YO PREGUNTE ARNALDO SI ES FERIADO ?

No, fue el lunes el feriado

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar May 31, 2016 7:12 pm

Arnaldo007 escribió:de donde sacaste eso?

YO PREGUNTE ARNALDO SI ES FERIADO ?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar May 31, 2016 7:07 pm

alejandro escribió:MAÑANA NO HAY RUEDA EN EEUU GRACIAS?

de donde sacaste eso?

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar May 31, 2016 7:05 pm

MAÑANA NO HAY RUEDA EN EEUU GRACIAS?

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 31, 2016 7:02 pm

Si va a 5,30 me meto de lleno en la 38,4 , espero que a menos de 2 mangos :D

http://invst.ly/1ta0y

resero

Mensajepor resero » Mar May 31, 2016 6:54 pm

SWAP
me siento mas tranquilo comprado en Brasil que en Argentina, cuando digo TODO seria hacerse millonario, pero solo para tener mas libertad, NADA en realidad esta mal expresado porque como bien le dije, fui retirando parte del capital para ir agrandome de casa. Y tambien inverti en ph para arreglar y alquilar. NADA seria que el papel vuelva a 20 pesos, usted ve acaso que eso sea problable? Y ahi no es que no me quede con nada sino que volveria a los valores de enero.
Si el papel se estabiliza en $60 que no es mucho pedir, con los lanzamientos me haria casi del doble de lo gano mensualmente si no me ejercen, entonces en gral. tan mal no me fue. Hasta maniana.

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 6:28 pm

DiegoYSalir escribió:cada dia largo un pucho y cada dia me pregunto, xq no largue el doble ayer o anteayer... muy mal ya perdi la poca diferencia que le habia sacado a esta negra del orto!!!
pero abajo de 40 mangos hay una vocesita que me dice COMPRA, compra COMPRA TARADO que esta regalada!!!

che, que paso xq me patearon los inventarios para mañana???

que cagada otra rueda volatil mañá!!!

Memorial Day

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar May 31, 2016 6:25 pm

media_movil escribió:En estos momentos de baja tìpica de una 2", alguien considera esta posibilidad de ondas:
1.- 2.71 a 3.59
2.- 3.59 a 2.84
3.- 2.84 a 5.63 (xxx)
4 .-5.63 a 4.68
5.- 4.68 a 7.99 (5 extendida)
a.-7.99 a 6.31
b.-6.31 a 769
c.-7.69 a 5.63 (xxx)

El conteo se invalida con cierre debajo de 5.63, con proyección a 4.xx

Yo creo que va debajo de 5
Si rompe el canal de QD daría de objetivo los 3 dol

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 31, 2016 6:24 pm

media_movil escribió:En estos momentos de baja tìpica de una 2", alguien considera esta posibilidad de ondas:
1.- 2.71 a 3.59
2.- 3.59 a 2.84
3.- 2.84 a 5.63 (xxx)
4 .-5.63 a 4.68
5.- 4.68 a 7.99 (5 extendida)
a.-7.99 a 6.31
b.-6.31 a 769
c.-7.69 a 5.63 (xxx)

El conteo se invalida con cierre debajo de 5.63, con proyección a 4.xx

cada dia largo un pucho y cada dia me pregunto, xq no largue el doble ayer o anteayer... muy mal ya perdi la poca diferencia que le habia sacado a esta negra del orto!!!
pero abajo de 40 mangos hay una vocesita que me dice COMPRA, compra COMPRA TARADO que esta regalada!!!

che, que paso xq me patearon los inventarios para mañana???

que cagada otra rueda volatil mañá!!!

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 6:22 pm

resero escribió:SWAP
a cada uno le aprieta el zapato de distinta manera, usted dira este esta loco espera hacerse millonario esperando con los papeles.Sabe lo que pasa, que estoy estresado de trabajar y hacer siempre lo mismo en este momento ya van varias horas de trabajo y el fisico pasa factura...
Me salvo la natacion porque me regenero la circulacuion pero trabajar muchas horas porque hay muchos gastos para cubrir no esta rebueno se lo aseguro y no quiero ser un esclavo toda la vida. Me gusta trabajar pero hay una hora que uno diria esta es la hora para irse pero las obligaciones hacen que uno pase un par de horas mas y de ahi la idea del... a todo o nada con lo de la bolsa. Si puedo decir que gane en el general porque desde el 2006 hasta ahora pase de un depto. de 35 mts cubiertos a 75. y luego de 75mts cubiertos a 287 mts cubiertos. La casa es la casa.

Don,
Un trader antes q nada es un analista de riesgo, es inadmisible lo q plantea, mas q especulacion financiera es ludopatia financiera.
No arriesgue a todo o nada lo q costo tanto ganar.
Un saludo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”