Ventarrón escribió:Esa es mi definición de CRACK cordobes. No te estoy "charlando"
abrazo amigo
Jajaja no me creo ni el 1% de eso...hay que aprender siempre...
Abrazo Che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Esa es mi definición de CRACK cordobes. No te estoy "charlando"
abrazo amigo
jorgecal71 escribió:chamigo aca le mando el calendario de feriados para que lo guarde, alguna vez me lo pasaron a mi
http://es.investing.com/holiday-calendar/
resero escribió:SWAP
me siento mas tranquilo comprado en Brasil que en Argentina, cuando digo TODO seria hacerse millonario, pero solo para tener mas libertad, NADA en realidad esta mal expresado porque como bien le dije, fui retirando parte del capital para ir agrandome de casa. Y tambien inverti en ph para arreglar y alquilar. NADA seria que el papel vuelva a 20 pesos, usted ve acaso que eso sea problable? Y ahi no es que no me quede con nada sino que volveria a los valores de enero.
Si el papel se estabiliza en $60 que no es mucho pedir, con los lanzamientos me haria casi del doble de lo gano mensualmente si no me ejercen, entonces en gral. tan mal no me fue. Hasta maniana.
Swap escribió:Cordo,
Tenes actitud de Crack...
alejandro escribió:YO PREGUNTE ARNALDO SI ES FERIADO ?
alejandro escribió:YO PREGUNTE ARNALDO SI ES FERIADO ?
Arnaldo007 escribió:de donde sacaste eso?
alejandro escribió:MAÑANA NO HAY RUEDA EN EEUU GRACIAS?
DiegoYSalir escribió:cada dia largo un pucho y cada dia me pregunto, xq no largue el doble ayer o anteayer... muy mal ya perdi la poca diferencia que le habia sacado a esta negra del orto!!!
pero abajo de 40 mangos hay una vocesita que me dice COMPRA, compra COMPRA TARADO que esta regalada!!!
che, que paso xq me patearon los inventarios para mañana???
que cagada otra rueda volatil mañá!!!
media_movil escribió:En estos momentos de baja tìpica de una 2", alguien considera esta posibilidad de ondas:
1.- 2.71 a 3.59
2.- 3.59 a 2.84
3.- 2.84 a 5.63 (xxx)
4 .-5.63 a 4.68
5.- 4.68 a 7.99 (5 extendida)
a.-7.99 a 6.31
b.-6.31 a 769
c.-7.69 a 5.63 (xxx)
El conteo se invalida con cierre debajo de 5.63, con proyección a 4.xx
media_movil escribió:En estos momentos de baja tìpica de una 2", alguien considera esta posibilidad de ondas:
1.- 2.71 a 3.59
2.- 3.59 a 2.84
3.- 2.84 a 5.63 (xxx)
4 .-5.63 a 4.68
5.- 4.68 a 7.99 (5 extendida)
a.-7.99 a 6.31
b.-6.31 a 769
c.-7.69 a 5.63 (xxx)
El conteo se invalida con cierre debajo de 5.63, con proyección a 4.xx
resero escribió:SWAP
a cada uno le aprieta el zapato de distinta manera, usted dira este esta loco espera hacerse millonario esperando con los papeles.Sabe lo que pasa, que estoy estresado de trabajar y hacer siempre lo mismo en este momento ya van varias horas de trabajo y el fisico pasa factura...
Me salvo la natacion porque me regenero la circulacuion pero trabajar muchas horas porque hay muchos gastos para cubrir no esta rebueno se lo aseguro y no quiero ser un esclavo toda la vida. Me gusta trabajar pero hay una hora que uno diria esta es la hora para irse pero las obligaciones hacen que uno pase un par de horas mas y de ahi la idea del... a todo o nada con lo de la bolsa. Si puedo decir que gane en el general porque desde el 2006 hasta ahora pase de un depto. de 35 mts cubiertos a 75. y luego de 75mts cubiertos a 287 mts cubiertos. La casa es la casa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, Conzy!, daimio, debenede, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, trantor y 466 invitados