Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 31, 2016 8:26 pm

juan78 escribió:
Como bien dijo papu, pareciera que hoy están muy altos los bonos en dólares, preferentemente creo que conviene invertir al 1.4% que calculo serán las próximas letes a 182 días.....

Si claro, PAPI es un gran referenteImagen

elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mar May 31, 2016 8:26 pm

Dica es cobertura, buena tasa y posible ganancia de capital. Es para tenerlo sin dudas, pero el mercado ve y va mas largo en AR$. La suba de los bonos badlar, hay algunos que me los estoy llevando a lo pavote! :2230:
Mi consejo es revisar condiciones de emision, miren los badlar que NO promedian el trimestre, sino los dias previos al inicio.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 31, 2016 8:21 pm

hernan1974 escribió:El bille esta recontra atrasado, y ellos lo tienen muy claro y no creo que lo quieran encima de 15$ .

En mi opinion lo que viene buscando este gobierno para este año es recesionar y deflacionar, con un dolar bajo y tasas altas . menos empleo y tarifas mas altas te dejan todo listo ( siempre y cuando no haya un nuevo aumento de tarifas) en el 2do semestre algun mes tengamos deflacion. El costo politico lo pagan tirando algunas migajas.

ASi que Fabio concuerdo con vos, pero opero como creo que el gobierno acciona.. hago tasa y dsps paso algo a verde... ganar un 20, 25 o 30% anual en verdes solo sucede aca... y no creo que dure mas que unos meses

Yo tambien, timbeo algunas acciones y cuando hago diferencia vuelvo a la cueva, es para aprovechar tal vez un año mas esto, después viene la noche

juan78

Mensajepor juan78 » Mar May 31, 2016 8:11 pm

Maxplace escribió:Desde que tuvimos ese debate de AY24 o DICA hace 2 semanas el dolar bajo y el AY24 subio en D o sopes, incluso en ese momento convino vender los dolares y comprar en pesos, ahora ya ni eso.
Creia posible que si bajaba el dolar el AY24 tambien, pero fue todo lo contrario. Quizas es la confianza de que se va a pagar y que dicen q esta barato comparado con los bonos regionales pero tambien parece que seguira subiendo, que piensan/pronostican?

Como bien dijo papu, pareciera que hoy están muy altos los bonos en dólares, preferentemente creo que conviene invertir al 1.4% que calculo serán las próximas letes a 182 días.....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 31, 2016 8:10 pm

fabio escribió:ehh, hay que comprar pasajes para el mundial de rusia, hasta cuando nos van a seguir regalando dolares, llegue la semana pasada y todo acá esta mas caro, mamita

El bille esta recontra atrasado, y ellos lo tienen muy claro y no creo que lo quieran encima de 15$ .

En mi opinion lo que viene buscando este gobierno para este año es recesionar y deflacionar, con un dolar bajo y tasas altas . menos empleo y tarifas mas altas te dejan todo listo ( siempre y cuando no haya un nuevo aumento de tarifas) en el 2do semestre algun mes tengamos deflacion. El costo politico lo pagan tirando algunas migajas.

ASi que Fabio concuerdo con vos, pero opero como creo que el gobierno acciona.. hago tasa y dsps paso algo a verde... ganar un 20, 25 o 30% anual en verdes solo sucede aca... y no creo que dure mas que unos meses

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar May 31, 2016 7:48 pm

Martes de #Lebacs 35d 34.24 63d 33.23 98d 31.74 119d 31.14 143d 30.34 203d 29.59 252d 29.5

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 31, 2016 7:41 pm

jmario escribió:Ahora te doy la derecha, quedó atrasado el dolar, aunque no como te gustaría a $20/25. pero entre 16 y 17 creo que la economía se lo banca. hay que seguir posicionandose en verdes sin levantar la perdiz.

Si en enero del 2014, 8,40 era el dolar de equilibrio, cosa que era mentira porque no podían levantar el cepo, pregunto cuanto fue la inflación desde ese enero a hoy❓ además hace dos años atrás se vendía el Blue a 14,00

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 31, 2016 7:24 pm

100 p.b. me parece q era lo esperable. Van a tener q ir tanteando de a poco para bajar porque si llegan a hacer explotar la burbuja dolar/lebac puede terminar en cualquier cosa. El saldo que le quedo al BCRA deberían aprovechar los primero días del mes q la curva tiene mucho roll down y recomprarlos... Es más, sería muy inteligente por parte del BCRA comprar buena cantidad de dolar futuro (hacer lo contrario de lo q hicieron antes) y una vez q posean buena cantidad, empezar con compras agresivas de bancos oficiales, compra de reservas y finalmente baja más agresivas de tasas. Si lo q le preocupa es el efecto monetario de la compra de reservas, las ganancias del dolar futuro en pesos podrían cubrir la expansión monetaria, y vamos: el BCRA puede manejar a su antojo la cotización en este mercado sobre todo. De esa forma aumentaría las reservas, dejas la expansión monetaria igual, bajas la tasa y corregis el tipo de cambio un poco..Me encantaría saber como quedo el resto de la curva de LEBAC si alguien la tiene :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Mar May 31, 2016 7:20 pm

fabio escribió:ehh, hay que comprar pasajes para el mundial de rusia, hasta cuando nos van a seguir regalando dolares, llegue la semana pasada y todo acá esta mas caro, mamita

Ahora te doy la derecha, quedó atrasado el dolar, aunque no como te gustaría a $20/25. pero entre 16 y 17 creo que la economía se lo banca. hay que seguir posicionandose en verdes sin levantar la perdiz.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 31, 2016 7:14 pm

fabio escribió:34,25, poca la baja hoy

100 p.b. me parece q era lo esperable. Van a tener q ir tanteando de a poco para bajar porque si llegan a hacer explotar la burbuja dolar/lebac puede terminar en cualquier cosa. El saldo que le quedo al BCRA deberían aprovechar los primero días del mes q la curva tiene mucho roll down y recomprarlos... Es más, sería muy inteligente por parte del BCRA comprar buena cantidad de dolar futuro (hacer lo contrario de lo q hicieron antes) y una vez q posean buena cantidad, empezar con compras agresivas de bancos oficiales, compra de reservas y finalmente baja más agresivas de tasas. Si lo q le preocupa es el efecto monetario de la compra de reservas, las ganancias del dolar futuro en pesos podrían cubrir la expansión monetaria, y vamos: el BCRA puede manejar a su antojo la cotización en este mercado sobre todo. De esa forma aumentaría las reservas, dejas la expansión monetaria igual, bajas la tasa y corregis el tipo de cambio un poco..Me encantaría saber como quedo el resto de la curva de LEBAC si alguien la tiene

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 31, 2016 7:14 pm

Pocoyo escribió:El wachington se va 13.50, sólo quedan 1.7 palos de contratos de futuro para fin de Junio que dejaron los K, lo peor ya pasó.

Luego no sé, igual hay que hacer guita donde sea :115:

ehh, hay que comprar pasajes para el mundial de rusia, hasta cuando nos van a seguir regalando dolares, llegue la semana pasada y todo acá esta mas caro, mamita

montador

Mensajepor montador » Mar May 31, 2016 6:59 pm

DiegoYSalir escribió:fuera de broma, en resumen y a cuenta de almacenero, tenes un +7,8% de aquí a un año, asumiendo siempre que lo vas a vender a esta fecha mas o menos y a estos precios... descontale la comisión o comisiones (xq el cobro de rentas también conlleva cometa y si tu broker te cobra un minimo eso te puede hacer mucho ruido en la cuenta... a mi me cobra el 1% derecho aunque sean $4 ... sin minimo en las rentas, si obvio con minimo en la compra/venta)

despues si volvemos a entrar en default, etc, vas a perder un 8 o 10 o 20% ... si asumis el riesgo te ganas el 7 u 8 anual...
si ves el pasado te vas a querer matar de no haber comprado hace un año a esta altura ya le habrías hecho un +18 (xq lo comprabas a cien dolares) pero no es para nada probable que siga subiendo de esta forma aunque si yo creo muy probable que se mantenga en estos precios...

,

En forma con estos nuevos precios de los bonos con dólar a 14, (y ahora con dólares dando vuelta) pero es probable que para octubre haya alza de precios y estimando un dólar de 15-16. Ahora no se cuántos tiene el ANSES. Luego diciembre / enero / febrero son falta o sobra de dólares para vacaciones...
A ese esenario voy.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar May 31, 2016 6:55 pm

fabio escribió:34,25, poca la baja hoy

El wachington se va 13.50, sólo quedan 1.7 palos de contratos de futuro para fin de Junio que dejaron los K, lo peor ya pasó.

Luego no sé, igual hay que hacer guita donde sea :115:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar May 31, 2016 6:54 pm

mandraque escribió:los bonos en dolares suben desacoplados porque se estan anticipando al blanqueo ..... llevan para embocarle a los que compren a cualquier precio entrando al blanqueo......

Excelente punto :100:

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar May 31, 2016 6:39 pm

los bonos en dolares suben desacoplados porque se estan anticipando al blanqueo ..... llevan para embocarle a los que compren a cualquier precio entrando al blanqueo......

Volver a “Foro Bursatil”