Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
los bonos en dolares suben desacoplados porque se estan anticipando al blanqueo ..... llevan para embocarle a los que compren a cualquier precio entrando al blanqueo......
34,25, poca la baja hoy
-
DiegoYSalir escribió:juanpi, con verga please... sin ella no me interesan los bonos, la renta variable ni nada... ojala que sea converga xq sino vendo todo!!!
jaja vicioso... SI queres un bono con verga comprate el PARY, hay uno q se quiere salir de un par de millones de papeles y me la clavo hasta el fondo hace un mes (espero q chiqui no este conectado, aunque creo q también LTA con el mismo)....De todas formas: quien m#%$% compra PARA a 940 si tenes PARY a mercado para comprar a 910??
-
mailto28 escribió:Los Bonos en Dolares subieron mucho hoy, algun gran inversor, llamese ANSES o Bancos estan comprando fuerte. Evidentemente se estan adelantando. Esperan una caida abrupta de la TASA de LEBAC hoy ?? El SPOT no convalido esta suba, solo fue amague. Si el SPOT no sube mañana, la suba de hoy deberia evaporarse. Solo mi opinion. Salu2
Buenas! Se sabe la tasa a que cerro hoy las Lebacs de 35 dias? Para mi la suba de bonos no se a que se debe, que esperan baja de tasas? El dolar oficial siguen planchado. Pienso igual a que la suba no se va a convalidar y en los proximos dias deberia volver a precios anteriores, hoy subio el AY24 un 1%
Saludos!
-
juanpablomj escribió:Ojala q converja a esos valores antes q exista algun nuevo crack externo...Creo que "debería" ir para esas TIR (sería semejante a la de Brasil q lindo lio tiene...). Pero por otro lado tenes el tema q como subieron tanto, ante el menor lio van a ser los más castigados el tramo medio/largo de la curva... Mismo objetivo q vos, pero ojo q tiene sus riesgos
juanpi, con verga please... sin ella no me interesan los bonos, la renta variable ni nada... ojala que sea converga xq sino vendo todo!!!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
marco_88123 escribió: Claro yo asumo (quizás arriesgando) que saliendo dentro de poco más de un año cuando los intereses corridos sean los de hoy, y dado el contexto actual, deberías poder salir minimamente al precio que entraste.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Para que pienses, hace un año atrás el DICAD estaba USD 136, es decir 24 dólares menos.
Nadie te garanticza que en un año va a seguir al mismo precio de hoy, más o menos. Por ejemplo este gobierno empapela de bonos, a tal punto que el mercado cambia la percepción que argentina puede tener problemas de pago, y el bono te baja de una.
Lo mejor que podes hacer de cuenta es así para mi.1) lo aguantas a finishing. 2) lo aguantas hasta que la suma de lo que te paguen el bono cuando lo vendas más los dólares que te dio de interés sean los mismos billetes que pusiste. Así no perdes dolares.
Pensa que hoy estás pagando el bono 20 dólares más del valor nominal, que equivale a casi 2 años de renta.
Para mi hoy es más riesgo comprar Dica a esos valores.
DiegoYSalir escribió:
puede ser, puede ser que asi se movio dica quizas pero ay24 se mantuvo mas parejo, creo que viene mas atrasado... no veo razon para que este mas abajo que an18 ni ao20 desde mi perspectiva...
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-
JAQUE MATE escribió:34,25................
Ya salieron?? Pasa porfavor como quedo la curva de tasas si la tenes, y cuanto la expansión monetaria
Adrianus escribió:Uuuuu! Como me clave comprando lebac hace 2 semanas en lugar de DICA!![]()
![]()
Dica is king!
JAQUE MATE escribió:34,25................
Uuuuu! Como me clave comprando lebac hace 2 semanas en lugar de DICA!

-
34,25................
-
nelson21 escribió:Diego
Si argentina llega a pagar tasa del 6%, el dica se va a 172 dolares. Creo que se puede dar ese objetivo.
IMHO
Ojala q converja a esos valores antes q exista algun nuevo crack externo...Creo que "debería" ir para esas TIR (sería semejante a la de Brasil q lindo lio tiene...). Pero por otro lado tenes el tema q como subieron tanto, ante el menor lio van a ser los más castigados el tramo medio/largo de la curva... Mismo objetivo q vos, pero ojo q tiene sus riesgos
Diego
Si argentina llega a pagar tasa del 6%, el dica se va a 172 dolares. Creo que se puede dar ese objetivo.
IMHO
IMHO
-
Si , vendieron mucho mas DICA que AY24, y fue a partir de las 15 hs.
-
ELQUILMEÑO escribió:De mi parte vi colocaciones de ventas grandes q se iban vendiendo a traves de compras mucho mas chicas, durante toda la jornada. Y al final desapatecieron las compras provocando una bajar en el precio.
puede ser, puede ser que asi se movio dica quizas pero ay24 se mantuvo mas parejo, creo que viene mas atrasado... no veo razon para que este mas abajo que an18 ni ao20 desde mi perspectiva...
-
martin77 escribió:Uh que loco lindo!
En resumidas cuentas,...la tir no la estoy usando en nada?
Daba un numero parecido hacer 20mil x la tir del bono, pero no sabia si eso estaba bien.
fuera de broma, en resumen y a cuenta de almacenero, tenes un +7,8% de aquí a un año, asumiendo siempre que lo vas a vender a esta fecha mas o menos y a estos precios... descontale la comisión o comisiones (xq el cobro de rentas también conlleva cometa y si tu broker te cobra un minimo eso te puede hacer mucho ruido en la cuenta... a mi me cobra el 1% derecho aunque sean $4 ... sin minimo en las rentas, si obvio con minimo en la compra/venta)
despues si volvemos a entrar en default, etc, vas a perder un 8 o 10 o 20% ... si asumis el riesgo te ganas el 7 u 8 anual...
si ves el pasado te vas a querer matar de no haber comprado hace un año a esta altura ya le habrías hecho un +18 (xq lo comprabas a cien dolares) pero no es para nada probable que siga subiendo de esta forma aunque si yo creo muy probable que se mantenga en estos precios...