fabio escribió:34,25, poca la baja hoy
El wachington se va 13.50, sólo quedan 1.7 palos de contratos de futuro para fin de Junio que dejaron los K, lo peor ya pasó.
Luego no sé, igual hay que hacer guita donde sea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:34,25, poca la baja hoy
mandraque escribió:los bonos en dolares suben desacoplados porque se estan anticipando al blanqueo ..... llevan para embocarle a los que compren a cualquier precio entrando al blanqueo......
DiegoYSalir escribió:juanpi, con verga please... sin ella no me interesan los bonos, la renta variable ni nada... ojala que sea converga xq sino vendo todo!!!
mailto28 escribió:Los Bonos en Dolares subieron mucho hoy, algun gran inversor, llamese ANSES o Bancos estan comprando fuerte. Evidentemente se estan adelantando. Esperan una caida abrupta de la TASA de LEBAC hoy ?? El SPOT no convalido esta suba, solo fue amague. Si el SPOT no sube mañana, la suba de hoy deberia evaporarse. Solo mi opinion. Salu2
juanpablomj escribió:Ojala q converja a esos valores antes q exista algun nuevo crack externo...Creo que "debería" ir para esas TIR (sería semejante a la de Brasil q lindo lio tiene...). Pero por otro lado tenes el tema q como subieron tanto, ante el menor lio van a ser los más castigados el tramo medio/largo de la curva... Mismo objetivo q vos, pero ojo q tiene sus riesgos
marco_88123 escribió: Claro yo asumo (quizás arriesgando) que saliendo dentro de poco más de un año cuando los intereses corridos sean los de hoy, y dado el contexto actual, deberías poder salir minimamente al precio que entraste.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
DiegoYSalir escribió:
puede ser, puede ser que asi se movio dica quizas pero ay24 se mantuvo mas parejo, creo que viene mas atrasado... no veo razon para que este mas abajo que an18 ni ao20 desde mi perspectiva...
JAQUE MATE escribió:34,25................
Adrianus escribió:Uuuuu! Como me clave comprando lebac hace 2 semanas en lugar de DICA!![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:34,25................
nelson21 escribió:Diego
Si argentina llega a pagar tasa del 6%, el dica se va a 172 dolares. Creo que se puede dar ese objetivo.
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], notescribo, PAC, pepelastra, PGO, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 418 invitados