JAQUE MATE escribió:34,25................
Uuuuu! Como me clave comprando lebac hace 2 semanas en lugar de DICA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:34,25................
nelson21 escribió:Diego
Si argentina llega a pagar tasa del 6%, el dica se va a 172 dolares. Creo que se puede dar ese objetivo.
IMHO
ELQUILMEÑO escribió:De mi parte vi colocaciones de ventas grandes q se iban vendiendo a traves de compras mucho mas chicas, durante toda la jornada. Y al final desapatecieron las compras provocando una bajar en el precio.
martin77 escribió:Uh que loco lindo!
En resumidas cuentas,...la tir no la estoy usando en nada?
Daba un numero parecido hacer 20mil x la tir del bono, pero no sabia si eso estaba bien.
mailto28 escribió:Los Bonos en Dolares subieron mucho hoy, algun gran inversor, llamese ANSES o Bancos estan comprando fuerte. Evidentemente se estan adelantando. Esperan una caida abrupta de la TASA de LEBAC hoy ?? El SPOT no convalido esta suba, solo fue amague. Si el SPOT no sube mañana, la suba de hoy deberia evaporarse. Solo mi opinion. Salu2
JAQUE MATE escribió:Martin y Marcos, ojo que uno pago un cupon de 4,375 hace 20 dias y el otro paga cupon de 5,80 en un mes, despues que pague Dica corrige precio...ojota, todo juega en esta partida.....
marco_88123 escribió:Opción 3:
DICAD
En 13 meses te quedas con U$S 21.924,40 (a eso sacale la comision)
Con el AY24D tendrías en 11 meses U$S 21.280,82 (a eso sacale la comision)
Claramente DICAD para mi
JAQUE MATE escribió:Martin y Marcos, ojo que uno pago un cupon de 4,375 hace 20 dias y el otro paga cupon de 5,80 en un mes, despues que pague Dica corrige precio...ojota, todo juega en esta partida.....
DiegoYSalir escribió:y xq sumas dolares mas bonos?
y luego deberias asumir el valor del bono AY24D para el año proximo por arriba de 100 dolares la lamina, suponiendo que vale como hoy (112) vas a tener los mismos dolares mas la renta de 21563 pero el precio del bono de aqui a un año solo podrias saberlo con una formula secreta que no puedo poner a disposición de cualquier martincho que haga la consulta... si tenes mucho interes te paso mi cbu y luego de verificar la acreditacion en mi cuenta te paso la formula![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 228 invitados