APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:57 pm

Tweed escribió:Correcto. Y vio la última vela del S&P en 5'? usd 21.000.000 para ajoba.

La capacidad de daño q tiene USO aca es terrible...
Adjuntos
PBR USO 31-5.png
PBR USO 31-5.png (95.74 KiB) Visto 854 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 31, 2016 5:52 pm

Ventarrón escribió:
Bien dicho.
PD: Vos no te quejes que sos un CRACK... abrazo córdoba querido! :respeto:

Jajaja! Me estás charlando supongo...soy alguien que quiere aprender y seguir aprendiendo para cada mes mejorar y tener más conocimientos y experiencia...para cada año tener mayor porcentaje de aciertos....el crack me lo hicieron a mi en noviembre...que mal la pase ahí :x. Pero de ahí cambie y me fijé en que me equivoqué para así tratar de no cometer errores similares en el futuro...igual los cometí pero en menor escala al menos :lol:
Abrazo venta

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:51 pm

Jon_Bir escribió:Mínimo el crudo debería llegar a 44.

Jon,
Estacionalidad...
Adjuntos
WTI Seasonalities.png
WTI Seasonalities.png (102.75 KiB) Visto 865 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 31, 2016 5:47 pm

[quote="Cordobes98"]En fin.. Que sigan escribiendo tanto alcistas como bajistas sin creersela ni gozar a nadie...de todos podemos aprender....

PD: que bronca no lleve el put de la 54 en 5 mangos por haber comprado mal el de la 46

Bien dicho.
PD: Vos no te quejes que sos un CRACK... abrazo córdoba querido! :respeto:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar May 31, 2016 5:46 pm

Swap escribió:PBR tiene un doble problema ahora:
La baja propia q aun queda (q es grande) y se refleja mayormente en USDBRL
La corrección de USO que recien comienza y como se vio durante la rueda la destroza facilmente

Mínimo el crudo debería llegar a 44.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar May 31, 2016 5:45 pm

Tyson1 escribió:Ahora lo importante. Como la ven para mañana? Queridos! Esto va para los Mirandas como para los que están atroden.

LA MIRO EN LARGO Y AHI NO ME EQUIVOCO, SEGURO LLEGA A 20.- O MAS Y SALDRE GANADOR

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 31, 2016 5:42 pm

Leo a muchos "nicks" enojados con otros "nicks".

Muchachos: Cuiden su plata! No sean IRRESPONSABLES!

Si se van a enojar, háganlo con ustedes mismos. La batalla es con uno mismo y con el mercado.
Sos VOS el que pone "comprar" o "vender" en tu plataforma. Y todos tienen derecho a opinar.
No malgasten su energía.

Saludos a todos!

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:42 pm

Tyson1 escribió:Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?

Mike,
Estoy jugado a la baja bastante fuerte con puts.
Cuando el mercado corrija, y c el PBR, volvere a entrar con calls, pero dde entre el smart money, los 5 que marco Luis o los 4.8USD q marco Miguel pueden ser un valor.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 31, 2016 5:40 pm

miguel angel escribió:el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores

Excelente comentario...a largo son ganadores...el que está largo plazo que hace comentando acá??? Distinto es para los que timbeamos calls y puts y los que tradean acciones...los que van a largo no se de que se preocupan y bardean a los bajistas...no deberían preocuparse por una suba o baja de la acción de 3 dólares (si es que llega a 5....por mi Ojalá asi compro :mrgreen: ) si a largo la ven a 20 dólares o más...lean lo que hizo oconner...de lo que hizo él en estas semanas debemos aprender todos...ser frío y no avaro.. Tener objetivos alcistas o bajistas sin importar lo que los demás opinen y actuar en consecuencia con lo que uno ve ..yo antes subestimaba los gráficos...no creo que sean la panacea pero ayudan... especialmente cuando uno ve que gracias a un forista (tanque o quienduda) que nombraba la importancia de la ema80 en este papel por ejemplo...hay que ser muy cerrado para no querer ver el punto de vista del otro y ampliar la información que sirva a la toma de decisiones...
En fin.. Que sigan escribiendo tanto alcistas como bajistas sin creersela ni gozar a nadie...de todos podemos aprender....

PD: que bronca no lleve el put de la 54 en 5 mangos por haber comprado mal el de la 46 :lol: :pared:

Gon

Mensajepor Gon » Mar May 31, 2016 5:33 pm

De los $40 no tenia dudas, ahora con el antecedente de la pebeta... quien sabe? igual o mayores mínimos? :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 31, 2016 5:32 pm

Tyson1 escribió:Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?

es lo que yo digo tiran bajas y algun momento la embocan de pura mago cacarulo, pero no compran put , no tienen acciones no estan caucionados, no entiendo a estos inversores!!

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar May 31, 2016 5:29 pm

Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:29 pm

miguel angel escribió:el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores

+1

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:28 pm

Luis XXXIV escribió:Mañana en la SMA80 tiene la última esperanza de soporte antes de los 5.

+1

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:27 pm

cdv1976 escribió:como ven que vaya a cerrar los GAPS que dejo ? el 1 y 2 lo veo probable , el 3 ......no lo veo , ya cruzo a la baja la nube tambiein

http://invst.ly/1t963

PBR tiene un doble problema ahora:
La baja propia q aun queda (q es grande) y se refleja mayormente en USDBRL
La corrección de USO que recien comienza y como se vio durante la rueda la destroza facilmente
Adjuntos
PBR vs USO 31-05.png
PBR vs USO 31-05.png (72.67 KiB) Visto 700 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”