Tyson1 escribió:Estoy de acuerdo contigo en un 70 %. La verdad que los que estamos adentro no esperábamos una baja tan grande, quizás una pequeña corrección. Pero no esto.
es asi ahora se la dan de victoriosos estos, pero hay algo que esta garota siempre hace, te rompe el tuje para los dos lados, asi que bajistas, veanla en 0 dolares, pero sepan q se van a equivocar en algun momento y no van a poder creer lo que va a valer este papel, antes los 5 dolares eran imposibles de llegar cuando estaba 2,70, ahora supuestamente los va a ir a buscar, osea? esta arriba de eso, dios mio, trato de creerles, pero vi la estupidez que puso este tipo de 2,50 con dientes

y la verdad que a los unicos q les creo es a resero ruloman y entreo otros que son humildes y simplemente te tiran dos lineas, esta accion esta regalada, y es asi esto, si hay alguno que se lleno de guita con esta accion jugando a la suba y la baja, lo recontra felicito porque debe ser un crack, pero no creo q lo sean ustedes, ya me hacen dudar mucho, te re bancaba swap pero cada vez q baja tiras otro piso mas abajo, asi es facil jaja