APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:51 pm

Jon_Bir escribió:Mínimo el crudo debería llegar a 44.

Jon,
Estacionalidad...
Adjuntos
WTI Seasonalities.png
WTI Seasonalities.png (102.75 KiB) Visto 857 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 31, 2016 5:47 pm

[quote="Cordobes98"]En fin.. Que sigan escribiendo tanto alcistas como bajistas sin creersela ni gozar a nadie...de todos podemos aprender....

PD: que bronca no lleve el put de la 54 en 5 mangos por haber comprado mal el de la 46

Bien dicho.
PD: Vos no te quejes que sos un CRACK... abrazo córdoba querido! :respeto:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar May 31, 2016 5:46 pm

Swap escribió:PBR tiene un doble problema ahora:
La baja propia q aun queda (q es grande) y se refleja mayormente en USDBRL
La corrección de USO que recien comienza y como se vio durante la rueda la destroza facilmente

Mínimo el crudo debería llegar a 44.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar May 31, 2016 5:45 pm

Tyson1 escribió:Ahora lo importante. Como la ven para mañana? Queridos! Esto va para los Mirandas como para los que están atroden.

LA MIRO EN LARGO Y AHI NO ME EQUIVOCO, SEGURO LLEGA A 20.- O MAS Y SALDRE GANADOR

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar May 31, 2016 5:42 pm

Leo a muchos "nicks" enojados con otros "nicks".

Muchachos: Cuiden su plata! No sean IRRESPONSABLES!

Si se van a enojar, háganlo con ustedes mismos. La batalla es con uno mismo y con el mercado.
Sos VOS el que pone "comprar" o "vender" en tu plataforma. Y todos tienen derecho a opinar.
No malgasten su energía.

Saludos a todos!

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:42 pm

Tyson1 escribió:Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?

Mike,
Estoy jugado a la baja bastante fuerte con puts.
Cuando el mercado corrija, y c el PBR, volvere a entrar con calls, pero dde entre el smart money, los 5 que marco Luis o los 4.8USD q marco Miguel pueden ser un valor.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 31, 2016 5:40 pm

miguel angel escribió:el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores

Excelente comentario...a largo son ganadores...el que está largo plazo que hace comentando acá??? Distinto es para los que timbeamos calls y puts y los que tradean acciones...los que van a largo no se de que se preocupan y bardean a los bajistas...no deberían preocuparse por una suba o baja de la acción de 3 dólares (si es que llega a 5....por mi Ojalá asi compro :mrgreen: ) si a largo la ven a 20 dólares o más...lean lo que hizo oconner...de lo que hizo él en estas semanas debemos aprender todos...ser frío y no avaro.. Tener objetivos alcistas o bajistas sin importar lo que los demás opinen y actuar en consecuencia con lo que uno ve ..yo antes subestimaba los gráficos...no creo que sean la panacea pero ayudan... especialmente cuando uno ve que gracias a un forista (tanque o quienduda) que nombraba la importancia de la ema80 en este papel por ejemplo...hay que ser muy cerrado para no querer ver el punto de vista del otro y ampliar la información que sirva a la toma de decisiones...
En fin.. Que sigan escribiendo tanto alcistas como bajistas sin creersela ni gozar a nadie...de todos podemos aprender....

PD: que bronca no lleve el put de la 54 en 5 mangos por haber comprado mal el de la 46 :lol: :pared:

Gon

Mensajepor Gon » Mar May 31, 2016 5:33 pm

De los $40 no tenia dudas, ahora con el antecedente de la pebeta... quien sabe? igual o mayores mínimos? :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 31, 2016 5:32 pm

Tyson1 escribió:Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?

es lo que yo digo tiran bajas y algun momento la embocan de pura mago cacarulo, pero no compran put , no tienen acciones no estan caucionados, no entiendo a estos inversores!!

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar May 31, 2016 5:29 pm

Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:29 pm

miguel angel escribió:el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores

+1

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:28 pm

Luis XXXIV escribió:Mañana en la SMA80 tiene la última esperanza de soporte antes de los 5.

+1

Swap

Mensajepor Swap » Mar May 31, 2016 5:27 pm

cdv1976 escribió:como ven que vaya a cerrar los GAPS que dejo ? el 1 y 2 lo veo probable , el 3 ......no lo veo , ya cruzo a la baja la nube tambiein

http://invst.ly/1t963

PBR tiene un doble problema ahora:
La baja propia q aun queda (q es grande) y se refleja mayormente en USDBRL
La corrección de USO que recien comienza y como se vio durante la rueda la destroza facilmente
Adjuntos
PBR vs USO 31-05.png
PBR vs USO 31-05.png (72.67 KiB) Visto 693 veces

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar May 31, 2016 5:26 pm

Tyson1 escribió:Estoy de acuerdo contigo en un 70 %. La verdad que los que estamos adentro no esperábamos una baja tan grande, quizás una pequeña corrección. Pero no esto.

es asi ahora se la dan de victoriosos estos, pero hay algo que esta garota siempre hace, te rompe el tuje para los dos lados, asi que bajistas, veanla en 0 dolares, pero sepan q se van a equivocar en algun momento y no van a poder creer lo que va a valer este papel, antes los 5 dolares eran imposibles de llegar cuando estaba 2,70, ahora supuestamente los va a ir a buscar, osea? esta arriba de eso, dios mio, trato de creerles, pero vi la estupidez que puso este tipo de 2,50 con dientes :lol: y la verdad que a los unicos q les creo es a resero ruloman y entreo otros que son humildes y simplemente te tiran dos lineas, esta accion esta regalada, y es asi esto, si hay alguno que se lleno de guita con esta accion jugando a la suba y la baja, lo recontra felicito porque debe ser un crack, pero no creo q lo sean ustedes, ya me hacen dudar mucho, te re bancaba swap pero cada vez q baja tiras otro piso mas abajo, asi es facil jaja

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 31, 2016 5:26 pm

el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”