Jon_Bir escribió:Mínimo el crudo debería llegar a 44.
Jon,
Estacionalidad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Mínimo el crudo debería llegar a 44.
Swap escribió:PBR tiene un doble problema ahora:
La baja propia q aun queda (q es grande) y se refleja mayormente en USDBRL
La corrección de USO que recien comienza y como se vio durante la rueda la destroza facilmente
Tyson1 escribió:Ahora lo importante. Como la ven para mañana? Queridos! Esto va para los Mirandas como para los que están atroden.
Tyson1 escribió:Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?
miguel angel escribió:el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores
Tyson1 escribió:Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?
miguel angel escribió:el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores
Luis XXXIV escribió:Mañana en la SMA80 tiene la última esperanza de soporte antes de los 5.
cdv1976 escribió:como ven que vaya a cerrar los GAPS que dejo ? el 1 y 2 lo veo probable , el 3 ......no lo veo , ya cruzo a la baja la nube tambiein
http://invst.ly/1t963
Tyson1 escribió:Estoy de acuerdo contigo en un 70 %. La verdad que los que estamos adentro no esperábamos una baja tan grande, quizás una pequeña corrección. Pero no esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, dawkings, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, inge, Mustayan, pacman, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 319 invitados