MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
RasalGhul escribió:
Los dividendos de mirgor habrian venido sin retenciones , si realmente no descontaron ganancias de los div de mirgor podria ser un potencial upside del precio del 10% ! .
SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 12:59 pm
LOS RECIBI ANOCHE Y ME PAGARON SIN RETENCION DE GANANCIAS!!!
Cuanto les quedó neto..
No entiendo como Caja de valores puede girar a algunos agentes el pago y solicitar la retención del 10% y otros agentes pague casi todo...
me pueden aclarar el neto final por papel en cuanto les quedó?
Si yo no hice mal la cuenta me da $6,14 x papel..
Los dividendos de mirgor habrian venido sin retenciones , si realmente no descontaron ganancias de los div de mirgor podria ser un potencial upside del precio del 10% ! .
SOYNUEVOAQUI » Mar May 31, 2016 12:59 pm
LOS RECIBI ANOCHE Y ME PAGARON SIN RETENCION DE GANANCIAS!!!
Cuanto les quedó neto..
No entiendo como Caja de valores puede girar a algunos agentes el pago y solicitar la retención del 10% y otros agentes pague casi todo...
me pueden aclarar el neto final por papel en cuanto les quedó?
Si yo no hice mal la cuenta me da $6,14 x papel..
-
martin escribió:Lo que hicieron hoy pinta acomodamiento de carteras por fin de mes. Al final de rueda hicieron todo lo posible para no permitir que suba dando oculto en 1460.
Muy raro el movimiento que hizo comandado por el rosarino, la salio a reventar desde 1520 hasta 1460
Despues se sumaron otros actores pero el principal fue el 114 me dice mi agente que hizo cualquiera.
-
ConPermiso escribió:No le den mas vueltas a la baja.
Ni el AT ni el AF, ni el S7 ni LG, ni el 144 ni el 31/5.
Seguramente fue Atrevido que atrajo la mala onda al papel al recomprar ayer arriba, lo que había vendido abajo.
![]()
![]()
A TODO ESTO... ME GUATARIA LEER A SEROSU............. CON SUS COMENTARIOS DESAFORTUNADOS Y MALISIOSOS.......... LÓGICO.... EN SEGUIDA LO ATENDIO CELES/MARIANO SIN PAUSA PERO SIN PRISA!
NO APARECIÓ MÁS! ESTAS POR AHI SEROSU???????
-
No le den mas vueltas a la baja.
Seguramente fue Atrevido que atrajo la mala onda al papel al recomprar ayer arriba, lo que había vendido abajo.

-
Algunos pueden vender, por la razón que sea, pero no se puede tapar el sol con las manos....los fundamentos indican un solo camino todavía
Por las dudas lleve algunas en 1470
Por las dudas lleve algunas en 1470
Cmillo yo te banco. Gran oportunidad de comprar hoy.
Confío en Dios, los demás traigan datos. E. Deming
Yo me hice un panzaso espero no quedar ardido.
-
martin escribió:Lo que hicieron hoy pinta acomodamiento de carteras por fin de mes. Al final de rueda hicieron todo lo posible para no permitir que suba dando oculto en 1460.
ASI ES.... DE TODOS MODOS NO PUEDEN FRENARLA! LA BAJAN DOS SUBE OCHO....
SALUDOS!
-
Javierdib escribió:esto esta armado, muchas ordenes raras, y tirando a bajar el valor
Disculpa Javier, porque decis que son ordenes "raras"?
Lo que hicieron hoy pinta acomodamiento de carteras por fin de mes. Al final de rueda hicieron todo lo posible para no permitir que suba dando oculto en 1460.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Siempre te va a salir al cruce..es un tipo que No le da el bocho para comprender que otros pueden comentar algo para alertar al menos acostumbrado de estas movidas a que no se deje afanar..te va a decir 1 y mil veces llorón...lo "raro" es que usa los mismos termino que el agente que opera así en este y otros papeles...
No se que necesidad tendrá de siempre salir al cruce..tal vez esta en la misma y se ve perjudicado..
YA LO CONOZCO.... TODO CAE POR SU PROPIO PESO!!!!
SALUDOS
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:lo gracioso es que vos y otros genios creen que minoritarios piojos como yo podamos tener informacion y ver ciertas cosas que l resto no vemos..cuando se ve tan notoriamente la intención lo comento...distinto es una baja normal...esto de normal no tuvo nada..estuvo digitada...no me rompas mas los huevos.

-
LJP escribió:si de repente no existe persona que no las tenga desde los 200, pero a la primera correccion se quejan.
la realidad es que desde 200 a 1000 eran 4 gatos locos los que la tenian.
HABER SI LEES CON ATENCIÓN..... YO NO ME QUEJO.....VAMOS DE NUEVO.... LA TERCERA ES LA VENCIDA.............. DIJE Y DIGO: QUE LAMENTO LA GENTE QUE ENTRA EN ESTO SIN TENER TIEMPO PARA SEGUIR EL PAPEL COMO VOS Y YO Y QUE PONE STOPS Y LE COMEN PARTE DE LA GANANCIA!
ESPERO SE HAYA ENTENDIDO!!!!

-
LJP escribió:si, cada baja es manipulada para vos.
sos el batman de los novatos.
deberias comprar mucho CELU porque debes usar mucho papeles descartable para las lagrimas.
lo gracioso es que vos y otros genios creen que minoritarios piojos como yo podamos tener informacion y ver ciertas cosas que l resto no vemos..cuando se ve tan notoriamente la intención lo comento...distinto es una baja normal...esto de normal no tuvo nada..estuvo digitada...no me rompas mas los huevos.
-
SOYNUEVOAQUI escribió:NO... LA TENGO DE LOS 250 Y SE QUE TIENE MUCHISIMA MAS CUERDA AUN... SOLO DIGO QUE ES UNA MOVIDA PARA SALTAR LOS STOP LOST Y SACARLE A LOS QUE NO TIENEN TIEMPO DE SEGUIR EL PAPEL.
SALUDOS
Siempre te va a salir al cruce..es un tipo que No le da el bocho para comprender que otros pueden comentar algo para alertar al menos acostumbrado de estas movidas a que no se deje afanar..te va a decir 1 y mil veces llorón...lo "raro" es que usa los mismos termino que el agente que opera así en este y otros papeles...
No se que necesidad tendrá de siempre salir al cruce..tal vez esta en la misma y se ve perjudicado..