Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los Bonos en Dolares subieron mucho hoy, algun gran inversor, llamese ANSES o Bancos estan comprando fuerte. Evidentemente se estan adelantando. Esperan una caida abrupta de la TASA de LEBAC hoy ?? El SPOT no convalido esta suba, solo fue amague. Si el SPOT no sube mañana, la suba de hoy deberia evaporarse. Solo mi opinion. Salu2
Claro, y es lo que no se calcular.
Como calculo, lo mejor posible el valor a un año....después de que paga los cupones....asumiendo cierta estabilidad en las demas variables....obvio hay un corralito en diciembre y de nada sirve el calculo que haga hoy.
Como calculo, lo mejor posible el valor a un año....después de que paga los cupones....asumiendo cierta estabilidad en las demas variables....obvio hay un corralito en diciembre y de nada sirve el calculo que haga hoy.
JAQUE MATE escribió:Martin y Marcos, ojo que uno pago un cupon de 4,375 hace 20 dias y el otro paga cupon de 5,80 en un mes, despues que pague Dica corrige precio...ojota, todo juega en esta partida.....
Uh que loco lindo!
En resumidas cuentas,...la tir no la estoy usando en nada?
Daba un numero parecido hacer 20mil x la tir del bono, pero no sabia si eso estaba bien.
En resumidas cuentas,...la tir no la estoy usando en nada?
Daba un numero parecido hacer 20mil x la tir del bono, pero no sabia si eso estaba bien.
DiegoYSalir escribió:y xq sumas dolares mas bonos?
y luego deberias asumir el valor del bono AY24D para el año proximo por arriba de 100 dolares la lamina, suponiendo que vale como hoy (112) vas a tener los mismos dolares mas la renta de 21563 pero el precio del bono de aqui a un año solo podrias saberlo con una formula secreta que no puedo poner a disposición de cualquier martincho que haga la consulta... si tenes mucho interes te paso mi cbu y luego de verificar la acreditacion en mi cuenta te paso la formula![]()
-
Martin y Marcos, ojo que uno pago un cupon de 4,375 hace 20 dias y el otro paga cupon de 5,80 en un mes, despues que pague Dica corrige precio...ojota, todo juega en esta partida.....
-
martin77 escribió:Haber, intento hacerlo con ese mismo criterio:
AY24D = Precio de compra 111,90
Tasa anual = 8.75%
Inversion = 20.000 dolares
Con 20.000 dolares compro 17873 papeles. De aca a un año paga 2 veces (4.375% c/u) da una renta total de 1563 dolares.-
Me termina quedando 1563 dolares + 17873 papeles = 19436 dolares?
Aca es donde no me cierra...termino sumando dolares + bonos.
Gracias de nuevo
y xq sumas dolares mas bonos?
y luego deberias asumir el valor del bono AY24D para el año proximo por arriba de 100 dolares la lamina, suponiendo que vale como hoy (112) vas a tener los mismos dolares mas la renta de 21563 pero el precio del bono de aqui a un año solo podrias saberlo con una formula secreta que no puedo poner a disposición de cualquier martincho que haga la consulta... si tenes mucho interes te paso mi cbu y luego de verificar la acreditacion en mi cuenta te paso la formula

Haber, intento hacerlo con ese mismo criterio:
Tasa anual = 8.75%
Con 20.000 dolares compro 17873 papeles. De aca a un año paga 2 veces (4.375% c/u) da una renta total de 1563 dolares.-
Gracias de nuevo
Tasa anual = 8.75%
Gracias de nuevo
marco_88123 escribió:DICA paga un cupon de 11,6% anual. Con U$S 20000 compras 12539 papeles (ahora a U$S 1,595 c/u). Eso te da una renta por cupon de U$S 727,26. De aca al 30/06/17 se cobran 3 cupones, lo que te da U$S 2181.79 de renta total, a eso le descontas comisiones (lo que pasé antes era neto con comisiones de mi agente).
En el broker me figura este movimiento. Alguien sabe que significa?
N/C RET. B.S. PERS. ESPECIE 534
N/C RET. B.S. PERS. ESPECIE 534
-
martin77 escribió:Buenisimo!
Por favor...por favor, me podes explicar como haces la cuenta?
Que multiplicas, que dividis para llegar a AY24D tendrías en 11 meses U$S 21.280,82, partiendo de un monto de 20mil dolares a una tasa de 8.75% anual.
No es que no crea en lo que decis, simplemente quiero aprender a hacer la cuenta.
Gracias!
DICA paga un cupon de 11,6% anual. Con U$S 20000 compras 12539 papeles (ahora a U$S 1,595 c/u). Eso te da una renta por cupon de U$S 727,26. De aca al 30/06/17 se cobran 3 cupones, lo que te da U$S 2181.79 de renta total, a eso le descontas comisiones (lo que pasé antes era neto con comisiones de mi agente).
Buenisimo!
Que multiplicas, que dividis para llegar a AY24D tendrías en 11 meses U$S 21.280,82, partiendo de un monto de 20mil dolares a una tasa de 8.75% anual.
No es que no crea en lo que decis, simplemente quiero aprender a hacer la cuenta.
Gracias!
Gracias!
marco_88123 escribió:Opción 3:
DICAD
En 13 meses te quedas con U$S 21.924,40 (a eso sacale la comision)
Con el AY24D tendrías en 11 meses U$S 21.280,82 (a eso sacale la comision)
Claramente DICAD para mi
No se, si a 160 dolares es precio para entrar
Asesorate antes
Asesorate antes
-
martin77 escribió:Ayuda!
Alguien me puede orientar...que elijo?
Monto a invertir 20mil dolares
Opcion 1.
FCI nuevo de santarder rio (renta fija en dolares: AY24, AA17, letes, etc)
Horizonte: 1 año // Segun dicen, retabilidad minima esperada 3 a 4% anual.
Opcion2.
AY24D
Aca no se calcular cuantos dolares en mano podria tener en un año.
Gracias por cualquier consejo.
Opción 3:
DICAD
En 13 meses te quedas con U$S 21.924,40 (a eso sacale la comision)
Con el AY24D tendrías en 11 meses U$S 21.280,82 (a eso sacale la comision)
Claramente DICAD para mi
dica 160 dolares increible!!!
Ayuda!
Opcion 1.
Opcion2.
AY24D
Opcion 1.
Opcion2.
AY24D
joaco tenia razon, solo que sucedio 4 meses despues...
me confundi de foro
me confundi de foro
NeoRevolution escribió:hola elmecenas y lo venias siguiendo al secundario? como viene el volumen con respecto a otras jornadas?
La verdad fue un calculo a mano alzada, tengo un seguimiento de letras diario pero no lo actualizo desde la semana pasada... si logro hacerme el tiempo opinaré sobre el tema.