GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DEBERIA DE APRENDER DE BMA
Como le cuesta che.... 

CANAYA escribió:el volumen es nada
Y dale con Pernia, cómo la tienen con Pernia ehhh???
Pernia es triste. Aún no largáste los puts?? Al que le gust le gusta dicen jeje.
los lotes estan congelados hay consenso bajista me parece
Madrugada en el Valle del Silencio:
La cascada quedó atrás. También el Pumori. Galicia rodeada de las montañas más altas del planeta. A la derecha el Nuptse y el Lhotse. Al frente el imponente Everest.
En el mismísimo glaciar del Khumbú. Encara el Valle del Silencio hacia el Campo 2.
El campamento lo va a divisar en los 41.40
El punto amarillo serpentea en la inmensidad blanca.
La cascada quedó atrás. También el Pumori. Galicia rodeada de las montañas más altas del planeta. A la derecha el Nuptse y el Lhotse. Al frente el imponente Everest.
En el mismísimo glaciar del Khumbú. Encara el Valle del Silencio hacia el Campo 2.
El campamento lo va a divisar en los 41.40
El punto amarillo serpentea en la inmensidad blanca.
ROP escribió:En la Cascada del Khumbú:
A los pies del macizo más alto de la tierra, GGAL atraviesa la morrena del glaciar y encara por sobre la Cascada de Hielo. Cruzando las mortíferas grietas de cientos de metros con escaleras atadas, de aluminio. Las que colocan cada año los doctores de la Cascada.
Va hacia el Campo 1: 39.80 Aborta el ascenso en 37.20
Posteado el 20/05/16
el volumen es nada
CANAYA escribió:SIR Hasta donde llegas 41 y caída o vas hasta 42
Voy hasta donde vea q sube... mis objetivos se modifican sobre la marcha... como cuando voy en una bajada grosa con mi bici mtb .. imaginas por donde ir pero si aparece una roca grande .... desvias antes de matarte!!

vamos primero por los 29,3 29,2...puede fallar.
SIR Hasta donde llegas 41 y caída o vas hasta 42
Paz y ciencia

-
PAMPA Y COME MAS DE DOS MILLONES DE VOLUMEN Y CGAL CIENTO OCHENTA MIL
QUE DESILUSION:pared:
QUE DESILUSION:pared:
FranM escribió:Me sigue gustando el papel, no así los lotes y el vencimiento a la vuelta de la esquina.
Mantengo el PU** bull que armé tan bien que no me dio para tocarlo nunca...
Ahora así voy hasta el final y que el ultimo apague la luz.
Fran esto tiene un solo destino, tranquilo. Y sino, siempre hay revancha.
ROP escribió:Viva el humor Fedevilla!!!
Y la vida!!!
Y la Bolsa!!!
GGAL en el Campo 1 de la montaña más alta de la tierra. Una Knorr Quick para reparar fuerzas. Confesore no avizora una buena ventana de buen tiempo para reiniciar la escalada. Pero a tantos días de mal tiempo, en pleno ciclo lluvioso de la Corriente del Niño, aparecerá el sol y el cielo azul. El centro de baja presión sobre la costa argentina, se desplazará. En cualquier momento.
No hay volumen. Nadie vende. Quienes tenían que comprar, han comprado. Galicia y los sherpas, esperan.
Dame fuerza para aceptar lo que no puedo cambiar, comienza una gran oracion. Esperemos que amaine la tormenta, y por lo menos, lograr el campo 2 en una semana.
Gracias Confe, abrazo por bahia.
fedevilla escribió:Rop, tirame el pronostico tipo Confesore. En que estado se encuentran el Sherpa y el Chapo? Si se viene una avalancha, prefiero no saberlo.
Viva el humor Fedevilla!!!
Y la vida!!!
Y la Bolsa!!!
GGAL en el Campo 1 de la montaña más alta de la tierra. Una Knorr Quick para reparar fuerzas. Confesore no avizora una buena ventana de buen tiempo para reiniciar la escalada. Pero a tantos días de mal tiempo, en pleno ciclo lluvioso de la Corriente del Niño, aparecerá el sol y el cielo azul. El centro de baja presión sobre la costa argentina, se desplazará. En cualquier momento.
No hay volumen. Nadie vende. Quienes tenían que comprar, han comprado. Galicia y los sherpas, esperan.
Rop, tirame el pronostico tipo Confesore. En que estado se encuentran el Sherpa y el Chapo? Si se viene una avalancha, prefiero no saberlo.