TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me llama al atención que subió tan poco, con tanto volumen.
edgard escribió:Bueno después de tanto blabla la bos** en poco munitos pasa a
Hoy no le podemos pedir más a la momia, se la viene bancando bastante bien.
-
tanoutn escribió:Estaba por decir eso, buen volumen. Hay buena demanda. Hoy bajan las tasas, la pregunta es cuánto: 50-75-100, yo me juego con un 125.
Me parece que te quedás cortina.
Bueno después de tanto blabla la bos** en poco munitos pasa a 

Mazoka escribió:Eso por el lado del FGS, ......y por el otro lado incrementar una tenencia accionara en un 26%, en una empresa que este año (hasta ahora) pago 42% de tu tenencia nominal, y con la malaria que había. El sol sale para todos y todas.
Yo creo que lo mejor es autorizar el pago de dividendos de las compañias electricas y no vender la gallinas de los huevos de oro. Es lo mas sensato.
Si te desprendes de bonos y acciones, lo haces una vez y te descapitalizas...y despues que?
saludos
-
jmario escribió:A mi me avisaron que los retuvo el FGS para pagarle a los jubilados cuando aprueben la ley y si no la aprueban te los depositan.
Y bue... pobres viejos... que le vamos a hacer...
-
Bueno muchachos, tal es mi grado de confianza que metí mas platica acá. Espero que no sea como el empome que me comí cuando compre días previos a la asunción de MM.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
llama12 escribió:Lindo volumen viene metiendo, si hoy bajan las tasas seguramente mañana festejamos! Aluar viene bastante mas floja que esta.
Estaba por decir eso, buen volumen. Hay buena demanda. Hoy bajan las tasas, la pregunta es cuánto: 50-75-100, yo me juego con un 125.
Lindo volumen viene metiendo, si hoy bajan las tasas seguramente mañana festejamos! Aluar viene bastante mas floja que esta.
Miguelillo escribió:Estimados, ya les depositaron los dividendos en la comitente? Saludos
A mi me avisaron que los retuvo el FGS para pagarle a los jubilados cuando aprueben la ley y si no la aprueban te los depositan.
-
Estimados, ya les depositaron los dividendos en la comitente? Saludos
jmario escribió:Es medio al cohete seguir discutiendo sobre el FGS salvo en como afectaría a nuestra inversión cuando pase lo que tenga que pasar . pero si lo ves desde el lado de qué le conviene vender si es que vende, te diría las acciones ya que los bonos duplican como mínimo cualquier dividendo y teoricamente podes repartir mas sin tocar capital. Pero como nosotros no manejamos el fondo puede ser que ellos lo vean de otra forma y vendan títulos que rinden el 8% en dolares y se queden con acciones que rinden un 4% en pesos.
Eso por el lado del FGS, ......y por el otro lado incrementar una tenencia accionara en un 26%, en una empresa que este año (hasta ahora) pago 42% de tu tenencia nominal, y con la malaria que había. El sol sale para todos y todas.
-
jmario escribió:Tengo una posición importante como para meter mas guita acá y todos los pisos los perforó, no me jugue en ninguno. Ayer recien viendo que empezó timidamente a entran plata compre de la 5,95 a 0,9 para probar. Creo que arriba de 7 da para agarrar la ola,Soy de los que dicen "que el 1er y último peso se lo lleve otro, dejenme el del medio"
Excelentes los dos últimos renglones..coincido totalmente
Cordobes98 escribió:Ema 30 semanal en 7,14...si cierra encima de eso debería ser punto de entrada según Stan Weinstein...entraste Mario? Yo dormí para entrar en 6,2 el día que tocó el soporte de 6,15. Ahora me da zogaca entrar más aún con pocos lotes disponibles para lanzar y comprar puts
Tengo una posición importante como para meter mas guita acá y todos los pisos los perforó, no me jugue en ninguno. Ayer recien viendo que empezó timidamente a entran plata compre de la 5,95 a 0,9 para probar. Creo que arriba de 7 da para agarrar la ola,Soy de los que dicen "que el 1er y último peso se lo lleve otro, dejenme el del medio"

Roberto escribió:Eso fue el año pasado, ahora el FGS se llevó solo con Siderar
1.175.806.541 x 0,42 = 493.838.747,22 (Menos descuentos)
En realidad no se si al FGS le aplican algún descuento como a nosotros, no tengo idea.
PD; yo me conformo con el 0,5 % de la tenencia del FGS

Cuando vendían bonos para bajar el CCL, hacían cuentas de rendimientos también