NeoRevolution escribió:2 veces no puedo pifiarla, 29% le meten a los "le baqueros" el día de hoy
Pero por favor! si el plazo fijo a 30 días está a 29,5% TNA, no puede bajar de 35%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:2 veces no puedo pifiarla, 29% le meten a los "le baqueros" el día de hoy
Maxplace escribió:Cuantas dudas 50% LEBAC y 50% AY24 y veremos que gana/diversificar
elmecenas escribió:La realidad es que en el secundario se negocian a 35d con 75 bps menos que la ultima licitacion...
NeoRevolution escribió:y si no es 29% le pega cerca, estamos infleta del 2,5 mensual según info de elipsys, es decir equivale a nivel de tasas previo al bolonqui o algo mayores, sino estás regalando guita al divino botón.
ELQUILMEÑO escribió:Que la llevan al 29% la de 35d? me parece que si pasa eso el dolar se vuela!
jmario escribió:Voy a comprar un poquito entonces .....a ver si acertas....sería como agarrar las 3 cifras.
ELQUILMEÑO escribió:Que la llevan al 29% la de 35d? me parece que si pasa eso el dolar se vuela!
CHIQUI1 escribió:Porque usar mal la gramatica, no debería ser "el dólar vuela" o te contagias de los chicos que dicen "se vale".
Querido Quilmeño, agárramela que tengo sueño
NeoRevolution escribió:y opciones desde el 19/05
cdloz escribió:Sera que se viene el Indec comfiable?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], juanse, Semrush [Bot] y 227 invitados