Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
joaco tenia razon, solo que sucedio 4 meses despues...
me confundi de foro
me confundi de foro
NeoRevolution escribió:hola elmecenas y lo venias siguiendo al secundario? como viene el volumen con respecto a otras jornadas?
La verdad fue un calculo a mano alzada, tengo un seguimiento de letras diario pero no lo actualizo desde la semana pasada... si logro hacerme el tiempo opinaré sobre el tema.
-
Agregó. Planeo mantenerlos por unos años ( al menos que halla algo muy jugoso
joaco tenia razon, solo que sucedio 4 meses despues...
-
Buenas. Tengo unos dólares que quiero meter al mercado. Que opinan? Lebac dica o ay24??. No puedo comprar la especie d. Solo en pesos. Tengo uno q me los compra al blue de ámbito. Que hago??
Saludos
Saludos

-
NeoRevolution escribió:y si no es 29% le pega cerca, estamos infleta del 2,5 mensual según info de elipsys, es decir equivale a nivel de tasas previo al bolonqui o algo mayores, sino estás regalando guita al divino botón.
y no le metes una ficha al rofex?
-
NeoRevolution escribió:2 veces no puedo pifiarla, 29% le meten a los "le baqueros" el día de hoy
Pero por favor! si el plazo fijo a 30 días está a 29,5% TNA, no puede bajar de 35%
Maxplace escribió:Cuantas dudas 50% LEBAC y 50% AY24 y veremos que gana/diversificar
MASPLACER

Cuantas dudas 50% LEBAC y 50% AY24 y veremos que gana/diversificar
-
elmecenas escribió:La realidad es que en el secundario se negocian a 35d con 75 bps menos que la ultima licitacion...
hola elmecenas y lo venias siguiendo al secundario? como viene el volumen con respecto a otras jornadas?
NeoRevolution escribió:y si no es 29% le pega cerca, estamos infleta del 2,5 mensual según info de elipsys, es decir equivale a nivel de tasas previo al bolonqui o algo mayores, sino estás regalando guita al divino botón.
La realidad es que en el secundario se negocian a 35d con 75 bps menos que la ultima licitacion...
-
ELQUILMEÑO escribió:Que la llevan al 29% la de 35d? me parece que si pasa eso el dolar se vuela!
y si no es 29% le pega cerca, estamos infleta del 2,5 mensual según info de elipsys, es decir equivale a nivel de tasas previo al bolonqui o algo mayores, sino estás regalando guita al divino botón.
-
jmario escribió:Voy a comprar un poquito entonces .....a ver si acertas....sería como agarrar las 3 cifras.
que presión!

-
ELQUILMEÑO escribió:Que la llevan al 29% la de 35d? me parece que si pasa eso el dolar se vuela!
Tienen que empatar o inclinar la demanda con la oferta de dolares, es decir darle un envión, incluso un empujón fuerte pero que de ningún modo vaya a superar los 16 en los próximos meses, no es negocio para el gobierno que haya atraso cambiario. Un empujón le tienen que dar sino el dólar quiebra la TL de soporte y se consolida una etapa de un buen tiempo de atraso.
-
CHIQUI1 escribió:Porque usar mal la gramatica, no debería ser "el dólar vuela" o te contagias de los chicos que dicen "se vale".
Querido Quilmeño, agárramela que tengo sueño
Es que hace mucho que no me decis nada y ya te extrañaba, como anda tu amiga "esta"? la encontrastes?