GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el volumen es nada
CANAYA escribió:SIR Hasta donde llegas 41 y caída o vas hasta 42
Voy hasta donde vea q sube... mis objetivos se modifican sobre la marcha... como cuando voy en una bajada grosa con mi bici mtb .. imaginas por donde ir pero si aparece una roca grande .... desvias antes de matarte!!

vamos primero por los 29,3 29,2...puede fallar.
SIR Hasta donde llegas 41 y caída o vas hasta 42
Paz y ciencia

-
PAMPA Y COME MAS DE DOS MILLONES DE VOLUMEN Y CGAL CIENTO OCHENTA MIL
QUE DESILUSION:pared:
QUE DESILUSION:pared:
FranM escribió:Me sigue gustando el papel, no así los lotes y el vencimiento a la vuelta de la esquina.
Mantengo el PU** bull que armé tan bien que no me dio para tocarlo nunca...
Ahora así voy hasta el final y que el ultimo apague la luz.
Fran esto tiene un solo destino, tranquilo. Y sino, siempre hay revancha.
ROP escribió:Viva el humor Fedevilla!!!
Y la vida!!!
Y la Bolsa!!!
GGAL en el Campo 1 de la montaña más alta de la tierra. Una Knorr Quick para reparar fuerzas. Confesore no avizora una buena ventana de buen tiempo para reiniciar la escalada. Pero a tantos días de mal tiempo, en pleno ciclo lluvioso de la Corriente del Niño, aparecerá el sol y el cielo azul. El centro de baja presión sobre la costa argentina, se desplazará. En cualquier momento.
No hay volumen. Nadie vende. Quienes tenían que comprar, han comprado. Galicia y los sherpas, esperan.
Dame fuerza para aceptar lo que no puedo cambiar, comienza una gran oracion. Esperemos que amaine la tormenta, y por lo menos, lograr el campo 2 en una semana.
Gracias Confe, abrazo por bahia.
fedevilla escribió:Rop, tirame el pronostico tipo Confesore. En que estado se encuentran el Sherpa y el Chapo? Si se viene una avalancha, prefiero no saberlo.
Viva el humor Fedevilla!!!
Y la vida!!!
Y la Bolsa!!!
GGAL en el Campo 1 de la montaña más alta de la tierra. Una Knorr Quick para reparar fuerzas. Confesore no avizora una buena ventana de buen tiempo para reiniciar la escalada. Pero a tantos días de mal tiempo, en pleno ciclo lluvioso de la Corriente del Niño, aparecerá el sol y el cielo azul. El centro de baja presión sobre la costa argentina, se desplazará. En cualquier momento.
No hay volumen. Nadie vende. Quienes tenían que comprar, han comprado. Galicia y los sherpas, esperan.
Rop, tirame el pronostico tipo Confesore. En que estado se encuentran el Sherpa y el Chapo? Si se viene una avalancha, prefiero no saberlo.
Tweed escribió:Apoyando en el techo del canal roto. Debiera rebotar.
en que basa 33 un delirio
Arnaldo007 escribió:estimados antes del OPEX digan 33
![]()
Hola Arnaldo, cuanto seria U$33 del ADR en pesos ggal Local ?
aprox $46 ?
33????!!!!

Arnaldo007 escribió:estimados antes del OPEX digan 33
![]()
ES UNA JODA NOOOO,
SE ARCHIVE.
SI LLEGA A ESE NUMERO NO POSTEO POR SEIS MESES
En cualquier momento Argentina pasa a mercado emergente... la tasa ya fue como driver