cdloz escribió:Sera que se viene el Indec comfiable?
Estan indexando capital de lo lindo...desde noviembre..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdloz escribió:Sera que se viene el Indec comfiable?
jmario escribió:Si te tenés fé me imagino que te habrás forrado en títulos y acciones.
NeoRevolution escribió:2 veces no puedo pifiarla, 29% le meten a los "le baqueros" el día de hoy
Patan escribió:hoy baja de tasas moderada/pedorra
sigue habiendo infleta s/ el nuevo indec reloaded
le metí más lebac a 35...
rf: Lebac 50 dica 20 af17 20 y cuap 10%
más unas letes q en mi cabeza las contabilizo como usd billete...
Patan escribió:hoy baja de tasas moderada/pedorra
sigue habiendo infleta s/ el nuevo indec reloaded
le metí más lebac a 35...
rf: Lebac 50 dica 20 af17 20 y cuap 10%
más unas letes q en mi cabeza las contabilizo como usd billete...
DiegoYSalir escribió:estoy saliendo de rf para entrar en lebac, como la ven?
![]()
todo estoy vendiendo, dolarizados, cer, todo ... la nueva onda son lebac!
y letes muchas letes ...
DiegoYSalir escribió:estoy saliendo de rf para entrar en lebac, como la ven?
![]()
todo estoy vendiendo, dolarizados, cer, todo ... la nueva onda son lebac!
y letes muchas letes ...
ELQUILMEÑO escribió:Mira, aca juega mucho las lebacs a mi entender, si tomamos en cuenta por ej el DICA, su menor cotizacion fue de $ 2125 el dia 6/5, supongamos que tuvistes un tarro increible y lo comprastes ahi, al dia de hoy lleva ganado un 3,53%, si a eso le descontas la comision aprox. del 1.5% (compra / venta) por ahora viene abajo respecto a la lebac, inclusive si solo tenes en cuenta la comision de compra, hago la comparacion en pesos ya que las lebacs son en pesos, y presupongo que queres hacer un trade de bonos y venderlos a los 35 dias, para homogenizar comparaciones (moneda en pesos / plazo).
carlob escribió:Muy demandados los bonos con...cer......dicp...arriba del maximo ,a 565....parp...muy lejos,el maximo fue 290...esta 250,en este momento,..el cuap...todavia,no supero el maximo...450....
...veremos como sigue
juanpablomj escribió:Es muy complicado valuar una IPO, y en el caso de Argentina hubo "muchas avivadas" por lo que te sugiero q sino te sumergis en el balance y no tenes conocimiento profundo del tema no te metas o tengas mucho cuidado... De todas formas es buena noticia q haya mas cotizantes en el Merval, y a mi criterio esa empresa tiene buen management y ha hecho las cosas muy bien
gaboLC escribió:Havanna empieza a cotizar en bolsa, que opinan?
gaboLC escribió:Havanna empieza a cotizar en bolsa, que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Traigo y 352 invitados