Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Por las ultimas letes a mi me pagan 3.5% anual. Las de 91 dias.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Adrianus escribió:Si. el equivalente son las LETES
que plazo tienen las letes? y el gallego las labura sabes?
no son lo mismo eh
lebacs son del bcra (dias martes)
letes del tesoro (jueves x medio hasta ahora)
Ofrecieron más tasa las últimas (3-3,5%)
que tasa?
oswald escribió:Consulta de desinformado:
hay Lebacs en dolares?
Si. el equivalente son las LETES
Consulta de desinformado:
hay Lebacs en dolares?
hay Lebacs en dolares?
-
jmario escribió:MM arranca con el blanqueo y trae la guita, dice que cree comprará Letes. Recien en radio de la Corpo.
Le recomendaría que se compre hoteles en la Patagonia, están regalados!
Maxplace escribió:Sera buen momento para salir de las LEBAC y pasarse a AY24 o DICA? O convendra aguantar 35 dias mas? Esta vuelta se puede comprar mas AY24 nominales que hace 35 dias, seguira igual?
Yo compre lebac hace dos semanas y ya el DICA subió lo que mismo que me dan las lebacs
En cuanto venzan me voy a DICA o RV
-
Los CER vienen levantando.
Veremos hasta donde achican la TIR.
DICP y CUAP todavía arriba de 5%.
Veremos hasta donde achican la TIR.
DICP y CUAP todavía arriba de 5%.
alejoalejo escribió:Más no me animo a arbitrar desde el DICA, por la liquidez.
Pero 2,5% más de TIR que el DICA, a casi igual duration es muchísmo
Si, es muchísimo... como también es muchísimo lo que falta como para decir voy a finish...
Z37A escribió:Pero el no ponia la plata en un fideicomiso ciego? Para dar trasparencia y demas????? MMMMM me suena feo que un presdiente salga a hablar asi de bonos o letras del estado, es como que tiene data interna y decirlo asi si bien no es nada ilegal es medio oscuro para mi gusto.... Yo tendria liquidez pro si liquidan el fondo de la ANSES disponible, van a salir rematados los precios de RV y por ahi tambien de Bonos....
Estos muchachos tienen mas problemas para comunicar las cosas que un pibe de 2 años. Quizas sea una parte de la guita que tiene y no la del fideicomiso. tambien puede ser que se le escapó. En cuanto a los FGS despues de muchas idas y vueltas dicen que por ahora no se toca. Nadie sabe nada. Espero que contraten a un comunicador y se dejen de INCOMUNICAR.
jmario escribió:MM arranca con el blanqueo y trae la guita, dice que cree comprará Letes. Recien en radio de la Corpo.
Pero el no ponia la plata en un fideicomiso ciego? Para dar trasparencia y demas????? MMMMM me suena feo que un presdiente salga a hablar asi de bonos o letras del estado, es como que tiene data interna y decirlo asi si bien no es nada ilegal es medio oscuro para mi gusto.... Yo tendria liquidez pro si liquidan el fondo de la ANSES disponible, van a salir rematados los precios de RV y por ahi tambien de Bonos....
-
Que no sea nabo y compre DICA!
Sera buen momento para salir de las LEBAC y pasarse a AY24 o DICA? O convendra aguantar 35 dias mas? Esta vuelta se puede comprar mas AY24 nominales que hace 35 dias, seguira igual?
MM arranca con el blanqueo y trae la guita, dice que cree comprará Letes. Recien en radio de la Corpo.