Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Cuidado que el GJ17 es post cupon ya... Me parece q no quedo bien valuado todavía
Adrianus escribió:Me gustaria saber que opina DarGOMJun sobre el tema, ¿que se dice en la AFIP del proyecto?
Dargom desapareció luego de votar a Scioli ☺
alejoalejo escribió:8 operaciones en el BPLE.
El doble que el BPLD.
Dale que va....
3 empanadas.........que miseria...

mailto28 escribió:SI la FED sube la tasa o el BREXIT gana el SI. y se viene otro nubarron negro como en Enero. Los Bonos van a caer y fuerte....
Cuanto pueden variar las TIRes con una suba de tasas de entre 0,25 y 0,5%? No me parece que haya un masivo fly to quality, de hecho ya deberia estar asumido por el mercado porque es practicamente un hecho tarde o temprano
-
alejoalejo escribió:8 operaciones en el BPLE.
El doble que el BPLD.
Dale que va....
Más no me animo a arbitrar desde el DICA, por la liquidez.
Pero 2,5% más de TIR que el DICA, a casi igual duration es muchísmo
-
gina escribió:Jaque sos el mejor...besotes
Pero q opinàs de nuestros franklines, los blanqueamos o que sigan participando?
Mi amiga la fans de los franklines, dice si hizo mal negocio comprando en Ene2012 a 4.35..??, mientras otros se dedicaban a las bandas de bolinger, macd, tires, etc...ella tiene sus franklines , los otros solo promesas de pagos, bonitos de todos los colores, q deben declarar, dar explicaciones, etc, etc, esa es su teoria...jajja....y la pucha quizas algo de razon tenga....
Tenes un no se que...... que altera mi que se yo...... y al final yo que se...!!! te mando un beso, mejor que sean dos

Si si yo creo que hay que blanquear todo .....a mi dame bonos
-
-
8 operaciones en el BPLE.
El doble que el BPLD.
Dale que va....
El doble que el BPLD.
Dale que va....

-
Adrianus escribió:Yo lo que pienso es la tasa a cobrar deberia ser distinta para uno que blanquee 200 kUSD que para uno que blanquee 5 MUSD!!!
El tema es así: hasta $800.000 te cobran el 5% de multa, y si es más 10%, a menos de $305.000 no pagas nada. Aclaro es todo en pesos. Puede llegar a bajar si compras algún bono especial de cupon cero.
JAQUE MATE escribió:Yo creo, que debemos blanquear lo nuestro Gii....
Jaque sos el mejor...besotes
Pero q opinàs de nuestros franklines, los blanqueamos o que sigan participando?
Mi amiga la fans de los franklines, dice si hizo mal negocio comprando en Ene2012 a 4.35..??, mientras otros se dedicaban a las bandas de bolinger, macd, tires, etc...ella tiene sus franklines , los otros solo promesas de pagos, bonitos de todos los colores, q deben declarar, dar explicaciones, etc, etc, esa es su teoria...jajja....y la pucha quizas algo de razon tenga....
Adrianus escribió:Yo lo que pienso es la tasa a cobrar deberia ser distinta para uno que blanquee 200 kUSD que para uno que blanquee 5 MUSD!!!
Me gustaria saber que opina DarGOMJun sobre el tema, ¿que se dice en la AFIP del proyecto?
gina escribió:y como vienen las versiones del blanqueo??
ya algunos dicen, para q me meto en el blanqueo , si en el 2018 se termina bs personales....salvo q tengas mucha de verdad para un minorista, arriba de 500 k verdes en blue...
Yo lo que pienso es la tasa a cobrar deberia ser distinta para uno que blanquee 200 kUSD que para uno que blanquee 5 MUSD!!!
-
gina escribió:y como vienen las versiones del blanqueo??
ya algunos dicen, para q me meto en el blanqueo , si en el 2018 se termina bs personales....salvo q tengas mucha de verdad para un minorista, arriba de 500 k verdes en blue...
Yo creo, que debemos blanquear lo nuestro Gii....

hernan1974 escribió:la payasada fue ponerle mayoria calificada a una ley que puede ser derogada por mayoria simple... para que van a buscar los 2/3 para vender las acciones sin con mayoria simple la derogan...
Tal cual, mas simple que eso no hay, para derogar una ley solo se necesita mayoría simple
-
hstibanelli escribió:Otra de las payasadas de esta gentuza
Derogar una ley que requiere de mayorías calificadas con mayorías simples...Me sorprende que el payaso mayor no lo haga por decreto...
la payasada fue ponerle mayoria calificada a una ley que puede ser derogada por mayoria simple... para que van a buscar los 2/3 para vender las acciones sin con mayoria simple la derogan...