alejoalejo escribió:8 operaciones en el BPLE.
El doble que el BPLD.
Dale que va....
Más no me animo a arbitrar desde el DICA, por la liquidez.
Pero 2,5% más de TIR que el DICA, a casi igual duration es muchísmo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:8 operaciones en el BPLE.
El doble que el BPLD.
Dale que va....
gina escribió:Jaque sos el mejor...besotes
Pero q opinàs de nuestros franklines, los blanqueamos o que sigan participando?
Mi amiga la fans de los franklines, dice si hizo mal negocio comprando en Ene2012 a 4.35..??, mientras otros se dedicaban a las bandas de bolinger, macd, tires, etc...ella tiene sus franklines , los otros solo promesas de pagos, bonitos de todos los colores, q deben declarar, dar explicaciones, etc, etc, esa es su teoria...jajja....y la pucha quizas algo de razon tenga....
Adrianus escribió:Yo lo que pienso es la tasa a cobrar deberia ser distinta para uno que blanquee 200 kUSD que para uno que blanquee 5 MUSD!!!
JAQUE MATE escribió:Yo creo, que debemos blanquear lo nuestro Gii....
Adrianus escribió:Yo lo que pienso es la tasa a cobrar deberia ser distinta para uno que blanquee 200 kUSD que para uno que blanquee 5 MUSD!!!
gina escribió:y como vienen las versiones del blanqueo??
ya algunos dicen, para q me meto en el blanqueo , si en el 2018 se termina bs personales....salvo q tengas mucha de verdad para un minorista, arriba de 500 k verdes en blue...
gina escribió:y como vienen las versiones del blanqueo??
ya algunos dicen, para q me meto en el blanqueo , si en el 2018 se termina bs personales....salvo q tengas mucha de verdad para un minorista, arriba de 500 k verdes en blue...
hernan1974 escribió:la payasada fue ponerle mayoria calificada a una ley que puede ser derogada por mayoria simple... para que van a buscar los 2/3 para vender las acciones sin con mayoria simple la derogan...
hstibanelli escribió:Otra de las payasadas de esta gentuza
Derogar una ley que requiere de mayorías calificadas con mayorías simples...Me sorprende que el payaso mayor no lo haga por decreto...
EdgarB escribió:Buen día.
Como es el pago del BADER en el momento de la amortización? directamente se acredita en cuenta?
La duda es porque dice código 10000.
Lo veo interesante ya que es como comprar USD a menos de 13,8 y se paga a mediados de Julio.
DavidBowman escribió:Gracias a la amnistía fiscal, las tasas de bonos en dólares podrían caer unos 100 puntos básicos
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0027.html