CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Gente no se quejen... recibimos un 5% en efectivo por acción, a razón de un 5% y la acción va a volver a sus precios por que no perdió valor, sino que distribuyó ganancias... recomendación, no vender nada... compren si pueden!!!!
24/05/2016
Prat Gay, ansioso por lubricar la economía: con el blanqueo, se viene un nuevo empuje a la obra pública
Prat Gay, ansioso por lubricar la economía: con el blanqueo, se viene un nuevo empuje a la obra pública
-
Ayer
Recien 21 hs, me acreditaron dividendos a razón $ 1.04 p/acción..... NUNCA MAS ME AGARRAN (algo aprendí)
Recalculando escribió:Me quise ir el 20/5 a $ 22,65 y NO lo hice esperando dividendosLA GRAN MENTIRA (otra vez NO me pasa)
Recien 21 hs, me acreditaron dividendos a razón $ 1.04 p/acción..... NUNCA MAS ME AGARRAN (algo aprendí)

nani escribió:Alguna idea para hacerla arrancar ,vendemos un poco a 22 o por ejemplo es mi idea buena o mala
A mi me aburrio el pelpa, arbitre y tome posición en Cresud.
Suerte para los que siguen!!!
Slds
Cierre 20,80
la bajan, la suben, la bajan , la suben parece la Vicy Xipolis...... 

Alguna idea para hacerla arrancar ,vendemos un poco a 22 o por ejemplo es mi idea buena o mala
nani escribió:Alguien sabe cuando pagan las acciones y como es la mano
UPAC es un ladri... atrasó el pago div 1 semana.......
Alguien sabe cuando pagan las acciones y como es la mano
Estan jugando la llevan de 20.60 a 21 me parece y no se a que
Famaca escribió:hoy me apareció acreditada la plata de los dividendos. Ahora espero las acciones....................
Igual para mí! Te acordás cuando se depositan los dividendos en acciones?
Gracias
hoy me apareció acreditada la plata de los dividendos. Ahora espero las acciones....................

Yo trabajo con otra plataforma y me acreditaron ayer a la tarde los dividendos... Ahora a esperar los $24/25 según análisis propio lo tiene que alcanzar... 

-
Inesperadamente Ayer tipo 16.30 hs me llamaron del Banco (habia reclamado pago div), disculpe la demora, mañana los tendrá acreditados.
HOY 9,00 hs NO ESTÁN
Asi que hasta mañana CON SUERTE...... a comerla.... (siempre lo hacen con procesos de cierre del dia anterior).
HOY 9,00 hs NO ESTÁN

nani escribió:este 5,21de arranca no lo entiendo
Manejo puro. Casi todos los dîas abre bien abajo para asustar, luego
va emparejando (compras casi todas de ellos), cuando pasa a ganar
te ponen dos o tres paradas abajo a la venta o una pared de 4.000 papeles. Desaliento y siempre hay alguno/que se cansan o inexora-blemente tienen que vender. Un dìa de estos le van a llevar las 4.000
y algo màs. Serâ justicia.