petoruhl escribió:
Hola Pedro:
Compre la especie en usd.

Y el porcentaje que me pagaron es exactamente el 0,87%.
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
petoruhl escribió:
Z37A escribió:Consulta, algo esta andando mal en MAE o tengo un proxy que no me actualiza la pagina en mi computadora? No veo operaciones! http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
Es algún feriado cambiario y me perdí la noticia o que?
hstibanelli escribió: Otra de las payasadas de esta gentuza
Derogar una ley que requiere de mayorías calificadas con mayorías simples...Me sorprende que el payaso mayor no lo haga por decreto...
hstibanelli escribió:2/3 del parlamento para vender las acciones del FGS, tenelo en cuenta.
DavidBowman escribió:No, mayoría simple en cada cámara para derogar la ley. Derogación metida dentro de la "ley omnibus" del pago a jubilados, junto con otras cosas (p.ej. el blanqueo)
hstibanelli escribió:2/3 del parlamento para vender las acciones del FGS, tenelo en cuenta.
Eduardo69 escribió:Aprovechandome de Vtros conocimientos y experiencia les consulto:
Me faltan aprox 20 años para jubilarme y pensando en un adicional al momento del retiro o una renta futura, ya descarté los ladrillos, fuera de la vivienda familiar, por la baja renta y problemas de mantenimiento, inquilinos, inmobiliarias, impuestos, etc.
Comencé a comprar algunos bonos AY24, DICA y el AA17. Después de ser esquilado por ganancias mes a mes, puedo ir entrando aprox 10000 usd/año. Por el momento los bonos libre de bienes personales...
1. Qué recomiendan Uds?
2. Qué hacer cuando el AA17 termine? o salir antes? hacia adonde?
3. Me gustaría también algo en RV con algo más de riesgo...
4. cuál es el riesgo de los bonos (en caso de solo esperar contar regularmente con la renta)?
Agradecido desde ya por los comentarios!
el gringo escribió:Aca va haber....ventas importantes...
De las afjp....muchisimos hay...![]()
El fin.....aciones....si o si.....a producir
Carlos86 escribió:Buen día, quería hacer una consulta, si alguno es tan amable de responder: ¿como es el tema de la actualización por CER del CUAP y el PARP? También quería saber si el DICP actualiza por CER. Gracias!
Eduardo69 escribió:Aprovechandome de Vtros conocimientos y experiencia les consulto:
Me faltan aprox 20 años para jubilarme y pensando en un adicional al momento del retiro o una renta futura, ya descarté los ladrillos, fuera de la vivienda familiar, por la baja renta y problemas de mantenimiento, inquilinos, inmobiliarias, impuestos, etc.
Comencé a comprar algunos bonos AY24, DICA y el AA17. Después de ser esquilado por ganancias mes a mes, puedo ir entrando aprox 10000 usd/año. Por el momento los bonos libre de bienes personales...
1. Qué recomiendan Uds?
2. Qué hacer cuando el AA17 termine? o salir antes? hacia adonde?
3. Me gustaría también algo en RV con algo más de riesgo...
4. cuál es el riesgo de los bonos (en caso de solo esperar contar regularmente con la renta)?
Agradecido desde ya por los comentarios!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1081 invitados