Te dije que se te iba a complicar cuando empezamos a meter TIR, mod, curvas y demas.

Sigo sin decidirme. Tengo la renta del Ay24 y estoy buscando lo más largo y ancho que haya jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Me.fije en rava y el bple rinde 4% de donde sacas mas de 9%?
Fogo escribió:yo lo vengo viendo al SARH tambien pero son poco liquidos esos guachos provincianos. si le pones una ficha te puede servir como para boostear un poco la renta de los principales ya que esta rindiendo neto medio punto mas que el DICA, que por cierto no es mucho.
otra sería arbitrar con parte de la tenencia segun AT para ir creciendo en nominales. yo lo veo mas por ese lado aunque ahora es para estar adentro.
http://www.tradingview.com/x/DyWvImvV
Don Américo escribió:Adrianus buen día. Te recomiendo que contactes a Leoanardo Glikin, erudito en la materia. Escribió algunos libros además. Hace algunos años lo consulté por lo mismo y lo tengo como un pendiente. Me parece una persona avezada.
Saludos
Adrianus escribió:Por cosas como estas es que yo decía del fideicomiso. Ante un accidente mortal uno se asegura que sus cosas no se pierdan. En el caso de las acciones y bonos, se imaginan el lío que es hasta que el familiar pueda sacar las cosas de la comitente.
juanpablomj escribió:
Busca el prospecto del bono, pediselo a la secretaria de finanzas del gobierno emisor. Si es un plazo fijo vas a tener q buscarlo en el banco. Ahi podes leer el contrato entero y podes analizar las clausulas q tiene. Todos los contratos tienen caducidad y en el caso Argentino hubo muchas vueltas legales de por medio, por tanto no te ilusiones de cobrarlo facil. MUCHO cuidado a quien se lo dejas para q te asesore porque poca gente conoce en profundidad estos puntos.
bariloche escribió:Por favor necesito una mano. Encontré en un cajón, chequeras de bonos de 1989 con todos los cupones adheridos. Aparentemente de mi padre ya fallecido. Los mismos son cupones de u$s 100 y u$s 1.000. Mis consultas serían:
1- los podré cobrar?
2- tengo que ir al banco central? Pues aparentemente es de un plazo fijo que tenia mi padre.
3- hay algún impedimento legal?
bariloche escribió:Por favor necesito una mano. Encontré en un cajón, chequeras de bonos de 1989 con todos los cupones adheridos. Aparentemente de mi padre ya fallecido. Los mismos son cupones de u$s 100 y u$s 1.000. Mis consultas serían:
1- los podré cobrar?
2- tengo que ir al banco central? Pues aparentemente es de un plazo fijo que tenia mi padre.
3- hay algún impedimento legal?
Adrianus escribió:Me parece que no. Además que la parte que no se puede usar para testamento va a la sucesión.
En el fideicomiso se podría poner todo y de ahí decidir como distribuir todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, danyf1, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, Kamei, Matraca, nucleo duro, RVELIZ, Semrush [Bot], SR 4, tanguera, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 6558 invitados